SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Lun 08 Feb 2010 15:35

:plas: :plas: :plas: POR LA INVENTORA DE ESTE FORO, yo tengo 51 muchas ya me conoceis por los foros de las colchas, y a pesar de mis añitos soy novata en esto de internet, empecé el 5 de diciembre pasado y ya me pesa no haberlo hecho antes, soys todas una PASADA como dicen ahora,me encanta este mundillo bueno pues alla va: Me llamo Mayte (mavyca en el foro) y naci el 4 de Junio de 1958 (vispera de Corpus), me encanta todo lo relacionado con la artesanía y me pico enseguida que veo algo que me gusta, como tenga un ratito no tardo nada en ntentar hacerlo y no parao hasta que lo consigo. Llevo 25 años casada y tengo 3 hijos de 23 a chico, 20 años chica y 17 recien cumpliditos chica.

No se si al entrar a formar parte de este foro, me comprometo a algo, :porfavor: :porfavor:
me lo podeis decir.

Yo voy a tomar nota de los cumples a ver si puedo acordarme de todas y así felicitaros. bueno me voy ha hacer la comida que mi peque llega dentro de nada :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 08 Feb 2010 18:10

¡Buenas y mojadas tardes DIVINAS!
Primero le doy la bienvenida a Mavyca.Aquí no te comprometes a nada, solo a contarnos tus cosas....y a engancharte a este post como todas :lol: :lol: :lol: .Nos gusta saber de todas, porque si no nos echamos de menos, somos ya como de la familia, cuando tenemos problemas, por lo menos a mí me han ayudado a sobrellevarlos.En fín que todas nos queemos mucho.
Personalme, de mí te diré que me dedico al Arte Floral, si quieres ver mis composiciones entras en Manualidades y hay el post fijo de Arte Floral entra y ya me dirás.... (si te va bien, vamos).Las demás foreras son todas un encanto, tu misma lo comprobarás.

Fanjul, niña descansa un poco de tu colcha que te despellejarás los dedos tanto coser. :lol: .Me alegro que José esté mejor :up: :up: :up:
Adamami, otro avatar muy guapo, tú tambien eres de las que no paran quieta, entre compras y viajes y luego decís de Sbeitla :burla: . Por cierto a tu hermana no se le vé por aquí.
Sbetla, nena no se si lo he escrito bien, me han gustado las puertas blancas.Eres una decoradora, ahora espero a ver todo el conjunto, te quedará precioso, nada que estarás de estreno de casa nueva.
Arlequín, ya me imaginé que el babero estaría lleno a rebosar si tenías a Natalia con vosotros. :wink: :wink:
Nereya, niña disfruta de los carnavales :fiesta: :fiesta: que por tu tierra son muy sonados ¿y tú te disfrazarás este año y de qué?.
Tienes razón hay gente que pierden el oremus con unas copas de más y hace cositas...que vamos....no tienen vergüenza.
Mi prima me ha invitado a los de Sitges, porque ellos salen en las carrozas, ya veremos si mi marido querrá ir, porque siempre hay colas para entrar en el pueblo y luego no hay manera de aparcar; y ya no te digo si llueve.
Abrazos a todas, Miracle, Vides, Chon, MJOSE, Xsaramix,Roski ¿Ya no pone los desayunos? Casalines etc. y a las demás que nos tienen un poco abandonadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 08 Feb 2010 20:02

MAVYCA preciosa, bienvenida!!! No te tienes que comprometer a nada, tan solo entramos aquí para contar nuestras cositas :wink: nos sirve desahogo, también nos divertimos, personalmente, yo tengo 26 años (no tendría por qué estar en el post, debido al nombre del mismo), y entré en este post porque me parecía que aquí las personas se tienen mucho aprecio, y me encanta, la verdad, ten cuidaito que esto engancha,eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

TOTON cielo, no me voy a disfrazar este año, primero porque han dado agua, segundo, porque me ha pillado el toro para el disfraz :lol: y tercero porque, no se si os habreis enterado, pero aquí en Cádiz ha estado a punto de atentar la ETA, y aprovechando que esa es una noche muy grande en la ciudad... no me la voy a jugar, la verdad, me da miedo hasta de ir a ver la cabalgata el domingo... así que posiblemente me ponga a pintar puertas en mi casa :lol: aunque bueno, si me hubiese disfrazado, hubiera sido de mora, pero en plan chilaba, no de princesita, que hace mucho frio para ir tan desabrigada, además, con un pañuelito en la boca con monedas todo estaría resuelto :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 08 Feb 2010 23:08

Lo primero Bienvenida, no sé si hay más de una, pero es que no me da el tiempo para más, así que perdón, con un poco de suerte mañana ppodré leer un poco más, pero hoy no ha podido ser.

Ni siquiera pude entrar el fin de semana porque no he estado en casa, me fui a cuidar al peque, que cualquier día me quedo sin nieto porque me lo como (ya sé que es pasión de abuela, pero también prerrogativa de abuela, je, je)

Bueno Nereya a pesarde que eres un poco más joven que el resto nos encanta que estés aquí.

Mavyca te diré que este post lo empezó LCLAUDIA o LIAPANDU, tenía los dos nicks y hará cosa de dos años desapareció del foro, lo que, personalmente sentí mucho, porque yo me enganché casi desde el inicio, lo bueno es que lo continuamos y espero que siga mucho tiempo y contar contigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, mañana miro más despacito

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 09 Feb 2010 02:01

BUENAAAAAAAS

Como os meteis conmigo , ya esta bien no , yo pobrecita dale que te pego a los pinceles :bate:

bueno gracias por vuestros alagos , la verdad es que perece que daran el pego , pero mirado de cerca se ve que es de alguien novato , pero las 2 ultimas puertas ya quedaron mucho mejor :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA MAVICA como yo digo siempre , un poco locuelas si estamos , aunque unas mas que otras :lol: :lol:

hoy he ido a Barna de medicos :bate: :bate: :bate: hasta el gorro estoy ya , y el miercoles otra vez , claro como somos 2 , pues eso ahora tu ahora yo :lol:
pero a mi costi le handado tal cantidad de medica.... que a mi me parece que eso no puede ser bueno , si solo tiene 65 años , contando que viva 20 mas , imaginaros el estomago , me parece que antes no llegabamos y ahora nos pasamos 3 pueblos

NEREYA jamia , si eres mas joven que todos mis hijos , pues el peque tiene 30 , que honor tenerte aqui , asi claro que tienes esa energia :wink: :wink: :wink:
y en eso de los carnavales , pues ya se sabe son para eso la disbauxa , claro que hay cosas y cosas , haberles hechado una cerveza bien fria en cietas partes :lol: :lol: :lol: :lol:

sabeis chicas llamadme como querais , yo siempre sere yo :lol: :lol:

ADA - ARLEQ.- VIDES-TOTON-ROSKY(ausente)-MJOSE ( kif kif )y sabeis algo de SOLOVIDA tambien ha desaparecido , THOSA- CHON CASALINES - jo habra que actualizar los nombres , FANJUL pobrecita que la habia olvidado

me voy a dar un garbeito y a la camita , que hoy he leido un articulo que decia , que si no se duerme bien se engorda , por que el trantorno del sueño provoca mas ganas de comer :duda: :duda: :duda: la verdad es que yo no pasaria por las puertas :o :o :o

ale besitos y buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 09 Feb 2010 10:54

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Ada, como nos entendemos, :D eso de no tener a los peques todo lo que quisieramos se hace duro. :cry:

Mavyca, bienvenida, :up: como verás aquí somos una familia virtual, como bien dice Sbetla algo locas, pero sanas de corazón :wink: (del cuerpo vamos tirando) y con ganas de contarnos nuestras cosas, compartir, ayudarnos y sobre todo pasarlo bien, ya sabes lo único que se te pide, es que entres a charlar con todas y aunque solo sea a saludar si no puedes mas, lo hagas, porque luego se echa de menos a la gente. :duda:

Toton, ya sabes, a Sitges, :fiesta: eso si, sin prisas, en vez de volver el mismo día te quedas alli un poquito mas y así no encontrais atascos. :lol:

Nereya, cielo si eres una niña. :burla: Que ilusión que te apetezca estar con nosotras con tu edad, claro que muchas de nosotras los 5………., solo los tenemos en el DNI, y por fuera, pero la cabeza se niega a cumplir tantos años. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya escuché ayer, que ETA, :bate: :bate: :bate: queria atentar en Cádiz y en Madrid, hija nos hermanos contra ellos, porqué no se irán a otro pais si no les gusta éste, nadie les obliga a vivir aquí, ni a ellos ni a nadie, el que no esté a gusto, que se largue, que maldita la falta que nos hacen. :anda-ya:

Disfruta en la medida que puedas de los carnavales, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vides, chicquilla, pisa un poco el freno, madre mia que marcha llevas, :nodigona: no es bueno currar tanto. :meapunto:

Sbetla, sabemos que eres tu, aunque cada dia te llamemos con una letra distinta, espero que eso de engordar por no dormir no sea cierto :porfavor: , porque yo que duermo una media de 5:30h., me da algo, claro que a lo mejor es cierto, porque yo llevo toda mi vida a dieta o medio dieta y no logro bajar esos kilitos que me quiero quitar, como no descubra una dieta milagrosa, lo tengo crudo. :cry: :cry:

Fanjul, que tal está tu costi, :enfermo: espero que mejor y tu colcha que tal te queda algún dedo sano???? :duda:

Bueno mis niñas os dejo que esto parece un discurso.

Besitos para todas y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 11:25

Buenos días!!!

SBEITLA jajajajajja, que articulo mas curioso el del sueño,no?¿? jajajaja la verdad es que vaya tEla con el cuerpo,eh? pos por ese motivo será que todas las mañanas me levanto esmayá!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos si, soy jovencita, lo que pasa es que siempre me crié entre gente adulta y es como más cómoda estoy, así voy aprndiendo a la vez que me divierto :wink: así que nada, GRACIAS A TODAS POR ACOGERME!!! Intentaré ser laalegría de la huerta :lol: :lol: :lol: así os animais un pokillo en los días de bajón :wink: Aunque una cosa te voy a decir, tú eres una de las alegres del grupo,eh? no me vayas tu a mi a decir que no eres salerosa... :beso: :beso: :beso:

VIDES gracias a ti tambien por tu acogida!! :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 11:31

ARLEQUIN ciuelo, me encuentro esntre ustedes como la hija pequeña de todas :lol: :lol: no, pero ahora en serio, me encuentro muy agusto entre personas mayores, ten en cuenta que siempre he estado igual, en mi bloque éramos 4 niñas, y no siempre salían a jugar, así que entre que entre una cosa y otra, siempre me las ingeniaba para jugar sola, pero bueno, he tenido una infancia muy feliz, así me kedó un punto de lokura... :lol: :lol: :lol: :lol:
POr cierto, cuanta razón tienes con lo de la ETA, pero bueno, creo que esto será el cuento de nunca acabar, ayer dijeron dónde iban a atacar aquí en Cádiz, y es en un cuartel nuevo de la guardia civil que hace poco que lo construyeron, imagínate la que se hubiese liado, porque al lado hay una estación de tres, y a la espalda está el corte inglés... y digo yo, no se pueden autoinmolar y dejarnos en paz? :evil:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 19:05

Pero bueno...qué os pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SBEITLA no le des más a los pinceles chikiya!!! Ven a contarnos que tal te ha ido el día de hoy!!!

Ais por Dios, dónde tá la gente? :( :cry:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 09 Feb 2010 21:49

BUENAS NOCHES CHICAS
LO SIENTO TENEROS ABANDONADAS PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
LO QUE PASA ES QUE POR LAS CIRCUNSTACIAS QUE ESTOY PASANDO QUE NO SON PARA
MI NADA AGRADABLES Y NO LO SOBRELLEBO PUES NI ENTRO , ADEMAS ME HE QUEDADO
SIN EL ORDENADOR PEQUEÑO Y CUANDO ENTRE Y PUEDA SERA POR EL GRANDE