Buenos días
DIVINAS
Ada, como nos entendemos,

eso de no tener a los peques todo lo que quisieramos se hace duro.
Mavyca, bienvenida,

como verás aquí somos una familia virtual, como bien dice Sbetla algo locas, pero sanas de corazón

(del cuerpo vamos tirando) y con ganas de contarnos nuestras cosas, compartir, ayudarnos y sobre todo pasarlo bien, ya sabes lo único que se te pide, es que entres a charlar con todas y aunque solo sea a saludar si no puedes mas, lo hagas, porque luego se echa de menos a la gente.
Toton, ya sabes, a Sitges,

eso si, sin prisas, en vez de volver el mismo día te quedas alli un poquito mas y así no encontrais atascos.
Nereya, cielo si eres una niña.

Que ilusión que te apetezca estar con nosotras con tu edad, claro que muchas de nosotras los 5………., solo los tenemos en el DNI, y por fuera, pero la cabeza se niega a cumplir tantos años.
Ya escuché ayer, que ETA,

queria atentar en Cádiz y en Madrid, hija nos hermanos contra ellos, porqué no se irán a otro pais si no les gusta éste, nadie les obliga a vivir aquí, ni a ellos ni a nadie, el que no esté a gusto, que se largue, que maldita la falta que nos hacen.
Disfruta en la medida que puedas de los carnavales,
Vides, chicquilla, pisa un poco el freno, madre mia que marcha llevas,

no es bueno currar tanto.
Sbetla, sabemos que eres tu, aunque cada dia te llamemos con una letra distinta, espero que eso de engordar por no dormir no sea cierto

, porque yo que duermo una media de 5:30h., me da algo, claro que a lo mejor es cierto, porque yo llevo toda mi vida a dieta o medio dieta y no logro bajar esos kilitos que me quiero quitar, como no descubra una dieta milagrosa, lo tengo crudo.
Fanjul, que tal está tu costi,

espero que mejor y tu colcha que tal te queda algún dedo sano????
Bueno mis niñas os dejo que esto parece un discurso.
Besitos para todas y feliz día