otra vez agotadas fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
otra vez agotadas fc

Mensaje por Maria24 » Lun 08 Feb 2010 20:05

pues otra vez nuestra auro y su equipo han agotado las existencias, asì que han lanzado una oferta , si la pedís entre el 9-02 -2010 y el 10-03-2010 os costará 128 euros y se servirán a partir del 10 de marzo fecha que pasará a costar 149 euros o sea su precio habitual, no se si lo sabíais :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: otra vez agotadas fc

Mensaje por auro44 » Lun 08 Feb 2010 21:04

Gracias por ponerlo Maria... :) .. Siento tener que daros de nuevo la noticia de que hemos roto stocks...por un lado disculparme por toda la gente que tenia pensado comprarla en breve :D ya sabemos que cuando nos decidimos....queremos las cosas "YA" ....eso de las esperas no nos gusta nada... :nodigona: y por otro lado daros las gracias a todos....por lo mucho que valorais a vuestra Fussi....y por el gran apoyo que nos brindáis :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para compensar vuestra fidelidad y las molestias que esto pueda causar, todos los pedidos recibidos entre las fechas 09/02/2010 y 10/03/2010 tendrán el precio especial de 128€.

:beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Lun 08 Feb 2010 21:08

me alegro que agoteis las existencias ,por eso he puesto el post , porque es señal que tu empresa va viento en popa os lo mereceis tu y tu gran equipo :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 08 Feb 2010 21:09

Lo he visto hace un rato en la página de fussioncook...si es que no me extraña que se agoten, si la fussi es una joyita...me parece una buena oferta, aunque haya que esperar un poquito, pero merece la pena... :up:

Noa 34
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noa 34 » Lun 08 Feb 2010 21:40

Maria24 escribió:pues otra vez nuestra auro y su equipo han agotado las existencias, asì que han lanzado una oferta , si la pedís entre el 9-02 -2010 y el 10-03-2010 os costará 128 euros y se servirán a partir del 10 de marzo fecha que pasará a costar 149 euros o sea su precio habitual, no se si lo sabíais :beso:
Que suerte he tenido,yo hize mi pedido el viernes,y hoy venia Seur pero con tan mala suerte que cuando he ido abrirle la puerta ya se iva,he llamado por tlf. Y me han dicho que me la traeran mañana :evil: Yo que pensaba estrenarla esta noche :fiesta: Nada tendrá que ser mañana.
Por cierto me voy a presentar mi nombre es Ainhoa,y soy nueva en este foro,hasta ahora solo os leia y como oia hablar muy bien de la fc.decidí comprarmela y con todos sus accesorios y un molde, alaaaa todo de un tirón,cuando venga la factura y la vea mi marido :nodigona: jajajaja
Bueno un saludo para todas y andaré por aquí,para ver vuestras recetas,y me podais resolver las dudas que me salgan,que no serán pocas :up:

kremita
Novata/o

Mensaje por kremita » Lun 08 Feb 2010 22:18

Hola a tod@s, os leo hace tiempo y ya estoy decidida a comprar la FussionCook, por las maravillas de recetas que publicais y como veo que os engancha la maquinita a todas... :wink:

Por lo que he leido, tanto en la web de FussionCook como en el foro,sale un poco mas económica, si se compra entre cuatro personas, son 4 ollas por el precio de 3. En este caso...se aplicaría también esta rebaja?Serían 4 ollas por (128*3)=384 €?

Gracias a todas¡

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 08 Feb 2010 22:18

Noa 34 escribió:
Maria24 escribió:pues otra vez nuestra auro y su equipo han agotado las existencias, asì que han lanzado una oferta , si la pedís entre el 9-02 -2010 y el 10-03-2010 os costará 128 euros y se servirán a partir del 10 de marzo fecha que pasará a costar 149 euros o sea su precio habitual, no se si lo sabíais :beso:
Que suerte he tenido,yo hize mi pedido el viernes,y hoy venia Seur pero con tan mala suerte que cuando he ido abrirle la puerta ya se iva,he llamado por tlf. Y me han dicho que me la traeran mañana :evil: Yo que pensaba estrenarla esta noche :fiesta: Nada tendrá que ser mañana.
Por cierto me voy a presentar mi nombre es Ainhoa,y soy nueva en este foro,hasta ahora solo os leia y como oia hablar muy bien de la fc.decidí comprarmela y con todos sus accesorios y un molde, alaaaa todo de un tirón,cuando venga la factura y la vea mi marido :nodigona: jajajaja
Bueno un saludo para todas y andaré por aquí,para ver vuestras recetas,y me podais resolver las dudas que me salgan,que no serán pocas :up:
Bienvenida guapísima!! La vas a disfrutar muchísimo y te va a ayudar más :wink: Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos... :)

Nuestra Fussi es la number one!! :fiesta: :fiesta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder