otra vez agotadas fc:
- Maria24
- Cocinera/o
pues otra vez nuestra auro y su equipo han agotado las existencias, asì que han lanzado una oferta , si la pedís entre el 9-02 -2010 y el 10-03-2010 os costará 128 euros y se servirán a partir del 10 de marzo fecha que pasará a costar 149 euros o sea su precio habitual, no se si lo sabíais 

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: otra vez agotadas fc
Gracias por ponerlo Maria...
.. Siento tener que daros de nuevo la noticia de que hemos roto stocks...por un lado disculparme por toda la gente que tenia pensado comprarla en breve
ya sabemos que cuando nos decidimos....queremos las cosas "YA" ....eso de las esperas no nos gusta nada...
y por otro lado daros las gracias a todos....por lo mucho que valorais a vuestra Fussi....y por el gran apoyo que nos brindáis
Para compensar vuestra fidelidad y las molestias que esto pueda causar, todos los pedidos recibidos entre las fechas 09/02/2010 y 10/03/2010 tendrán el precio especial de 128€.

Para compensar vuestra fidelidad y las molestias que esto pueda causar, todos los pedidos recibidos entre las fechas 09/02/2010 y 10/03/2010 tendrán el precio especial de 128€.

- Maria24
- Cocinera/o
me alegro que agoteis las existencias ,por eso he puesto el post , porque es señal que tu empresa va viento en popa os lo mereceis tu y tu gran equipo

- lodisa
- Cocinera/o
Lo he visto hace un rato en la página de fussioncook...si es que no me extraña que se agoten, si la fussi es una joyita...me parece una buena oferta, aunque haya que esperar un poquito, pero merece la pena... 

- Noa 34
- Cafetera/o
Que suerte he tenido,yo hize mi pedido el viernes,y hoy venia Seur pero con tan mala suerte que cuando he ido abrirle la puerta ya se iva,he llamado por tlf. Y me han dicho que me la traeran mañanaMaria24 escribió:pues otra vez nuestra auro y su equipo han agotado las existencias, asì que han lanzado una oferta , si la pedís entre el 9-02 -2010 y el 10-03-2010 os costará 128 euros y se servirán a partir del 10 de marzo fecha que pasará a costar 149 euros o sea su precio habitual, no se si lo sabíais

Por cierto me voy a presentar mi nombre es Ainhoa,y soy nueva en este foro,hasta ahora solo os leia y como oia hablar muy bien de la fc.decidí comprarmela y con todos sus accesorios y un molde, alaaaa todo de un tirón,cuando venga la factura y la vea mi marido

Bueno un saludo para todas y andaré por aquí,para ver vuestras recetas,y me podais resolver las dudas que me salgan,que no serán pocas

- kremita
- Novata/o
Hola a tod@s, os leo hace tiempo y ya estoy decidida a comprar la FussionCook, por las maravillas de recetas que publicais y como veo que os engancha la maquinita a todas...
Por lo que he leido, tanto en la web de FussionCook como en el foro,sale un poco mas económica, si se compra entre cuatro personas, son 4 ollas por el precio de 3. En este caso...se aplicaría también esta rebaja?Serían 4 ollas por (128*3)=384 €?
Gracias a todas¡

Por lo que he leido, tanto en la web de FussionCook como en el foro,sale un poco mas económica, si se compra entre cuatro personas, son 4 ollas por el precio de 3. En este caso...se aplicaría también esta rebaja?Serían 4 ollas por (128*3)=384 €?
Gracias a todas¡
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida guapísima!! La vas a disfrutar muchísimo y te va a ayudar másNoa 34 escribió:Que suerte he tenido,yo hize mi pedido el viernes,y hoy venia Seur pero con tan mala suerte que cuando he ido abrirle la puerta ya se iva,he llamado por tlf. Y me han dicho que me la traeran mañanaMaria24 escribió:pues otra vez nuestra auro y su equipo han agotado las existencias, asì que han lanzado una oferta , si la pedís entre el 9-02 -2010 y el 10-03-2010 os costará 128 euros y se servirán a partir del 10 de marzo fecha que pasará a costar 149 euros o sea su precio habitual, no se si lo sabíaisYo que pensaba estrenarla esta noche
Nada tendrá que ser mañana.
Por cierto me voy a presentar mi nombre es Ainhoa,y soy nueva en este foro,hasta ahora solo os leia y como oia hablar muy bien de la fc.decidí comprarmela y con todos sus accesorios y un molde, alaaaa todo de un tirón,cuando venga la factura y la vea mi maridojajajaja
Bueno un saludo para todas y andaré por aquí,para ver vuestras recetas,y me podais resolver las dudas que me salgan,que no serán pocas

Nuestra Fussi es la number one!!