Gelosssssssssssssssss...
bueno mis gerles, he leido unas tropecientas paginas y he visto cosas muuuyyy bonitas...
Las bufandas de titi y silki ( que por cierto que muñeco mas chiqui-chiqui, jejjee
El dedo medio cortado de yosoy, cuidate que poner los dedines delante de un cuchillo es lo que tiene,pupa, mucha pupa
Las galletas (ummmhhhhh), el llaverito y la bolsita de llesques
Leer a Afi y a Gaite, me alegro un monton por las 2, cada una con su proyecto, Por cierto ena, Maria chipirona, esta pa comersela sin pan ni na,jjja
Escuuu un

que teniendo los avis en el hospital nos falta animo y manos con ellos..
Vivi, vaya por Dios, solo te puedo desear muchos animos y a tirar palante... dale un besazo a mi Jordi
Ana tu yyo este finde hasta el gorro con los disfraces, el mio va de Tigre, pero no se si se lo pondra, pues segun se lo probé me dijo que eso no se lo ponia

y lo bueno es que no le queda tan mal,

como se nota que ya elige la ropa que quiere el tio,
Campa veo que de estar, estas, asi que na niña tu palante que c ontigo no puede ni un mareo va a poder un agüacero o un terremoto
bueno para todas las

las que tengan

o

animos
Gracias por preguntar por mi padre, haber esta mas o menos, hoy nos ha recomendado el medico que le llevaramos a mi madre para que la viera ( yo para mi, que el se piensa que esta en un asilo y solo esta bienb si estamos con el) asi que eso hemos hecho y si hubierais visto su cara cuendo la ha visto

asi que

por ahora...
Bueno mis gerles si se me pasa algo por encima me

por fi que estos dias me dejo la cabeza enb cualquier sitio, asi que muchos

para todas
Blanca me has pisao pero me alegro que tus manos vayan bien,