FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 08 Feb 2010 23:27

:dientes: toy muy muy animada, mis manos ya están casi bien, y ya puedo coger una aguja y todo........

gracias por preguntar chicas.........

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 08 Feb 2010 23:45

Gelosssssssssssssssss...
bueno mis gerles, he leido unas tropecientas paginas y he visto cosas muuuyyy bonitas...
Las bufandas de titi y silki ( que por cierto que muñeco mas chiqui-chiqui, jejjee
El dedo medio cortado de yosoy, cuidate que poner los dedines delante de un cuchillo es lo que tiene,pupa, mucha pupa :dientes:
Las galletas (ummmhhhhh), el llaverito y la bolsita de llesques :plas: :plas: :plas:
Leer a Afi y a Gaite, me alegro un monton por las 2, cada una con su proyecto, Por cierto ena, Maria chipirona, esta pa comersela sin pan ni na,jjja :lol: :lol:
Escuuu un :beso: que teniendo los avis en el hospital nos falta animo y manos con ellos..
Vivi, vaya por Dios, solo te puedo desear muchos animos y a tirar palante... dale un besazo a mi Jordi
Ana tu yyo este finde hasta el gorro con los disfraces, el mio va de Tigre, pero no se si se lo pondra, pues segun se lo probé me dijo que eso no se lo ponia :duda: y lo bueno es que no le queda tan mal, :lol: :lol: como se nota que ya elige la ropa que quiere el tio, :lol: :lol:
Campa veo que de estar, estas, asi que na niña tu palante que c ontigo no puede ni un mareo va a poder un agüacero o un terremoto :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol:
bueno para todas las :enfermo: las que tengan :enfermo: o :herida: animos
Gracias por preguntar por mi padre, haber esta mas o menos, hoy nos ha recomendado el medico que le llevaramos a mi madre para que la viera ( yo para mi, que el se piensa que esta en un asilo y solo esta bienb si estamos con el) asi que eso hemos hecho y si hubierais visto su cara cuendo la ha visto :cry: asi que :) por ahora...
Bueno mis gerles si se me pasa algo por encima me :porfavor: por fi que estos dias me dejo la cabeza enb cualquier sitio, asi que muchos :beso: para todas
Blanca me has pisao pero me alegro que tus manos vayan bien, :up:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mar 09 Feb 2010 11:14

llevo igual el dedo si poder escribir os he leido poer quiero hacer bondad para mañana poder ir a coser un poco a clase....

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 09 Feb 2010 11:28

hola.
Vivi vaya con tu padre, es que a veces los matarias, animos y paciencia.
Xumet :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguro que al final Eric si se pondra el disfraz.
Afri Maria esta preciosa, y me alegro por el nuevo proyecto.
Mi suegro hoy va a un centro paliativo y a ver como va a ir todo, no hay solucion y esperemos que no sufra.
Me dejo muchas cosas pero tengo la cabeza fatal y un super resfriado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 09 Feb 2010 11:32

escouffier, que te mejores y animos con tu suegro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como me aburro y no tengo nada que hacer, :lol: :lol: voy saltando de blog en blog, y me he encontrado uno americano, que sugiere que se junten un viernes noche virtual, para coser juntas, me he apuntado y luego he pensado en el cambio horario, :lol: :lol: para mi :bate: por no pensar, :lol: :lol: :lol: seguro que coso antes que ellas

Pero ..................... podriamos hacer alguna cosa parecida, que opinais? os apetece a alguna???????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Feb 2010 12:29

hola... escou... ánimo con tu suegro... :beso: :beso:

llesques... eso hacen en el foro de minis... una propone un tuto y el resto a aprender... :beso: :beso:

voy a terminar el disfraz!!!! :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mar 09 Feb 2010 12:43

llesques escribió:escouffier, que te mejores y animos con tu suegro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como me aburro y no tengo nada que hacer, :lol: :lol: voy saltando de blog en blog, y me he encontrado uno americano, que sugiere que se junten un viernes noche virtual, para coser juntas, me he apuntado y luego he pensado en el cambio horario, :lol: :lol: para mi :bate: por no pensar, :lol: :lol: :lol: seguro que coso antes que ellas

Pero ..................... podriamos hacer alguna cosa parecida, que opinais? os apetece a alguna???????????

:beso: :beso: :beso: :beso:
ey sesta bien yo alguno si tengo las nenas fritas lo puedo ahcer!!! asi aprendo algo mas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 09 Feb 2010 12:53

he encontrado un tuto de aplicaciones que puede resultar interesante,es sin el papel freezer ese carillo,os lo pongo ya que como estamos con las sues puede interesar a mas de una

http://simplypatchwork.blogspot.com/200 ... iones.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 09 Feb 2010 14:50

Hola chicas!!
Escou muchos ánimos y mimos y todo mi apoyo!! un besote enorme!!
Anaspn!! cómo van los peques??? dales un super achuchón de mi parte!!
Bru!! comida entonces el jueves?? Gracias por el tuto, hay un pegamento especial para no tener que hilvanar las pestañas... lo has visto?? en el blog de trelly tiene un tuto y utiliza el pegamento mágico!! muacas!!
Lamica!! felicidades!! tarde pero lleeego!!!!! jajjajaja muac
Blanca!! que me perdí que te pasó en las manos... pero como leo que ya están bien me alegro un montón!!! un besote enorme!!
Titi y silki las bufandas!! muy chulas!! y el dinky mini-boli genial!!!
Xumet!! muchos super besazoooooos
Campa!! muacas!!!!
illesques!! tu investiga y cuando encuentres cosas chulas!! informa!! jajajja
Isa!!! muacasssssss
Rocas!! me encanta verte de vez en cuando por fb!! Aga!! muacas!! gaite, carol, pil@r, vivi, burbu, clau, bueno a todas toditasd mucaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
Gracias por los piropos del chipirón!! está hecha una pieza!! ahora ya está graciosa, antes solo comía y dormia ahora es divertida!! jajajaj
qué sabemos de las embarazadas??? cuentan cosas por aquí???
voy a poner la comida a los albañiles, y mañana en teoría terminan la obra!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!
Besotes

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 09 Feb 2010 15:01

chicas!!!!!mirad este video que gracioso!!!!

afi,si,comida el jueves!!!!lo del pegamento magico lo conozco,yo uso del de barra de el de los chinos que lo vi tambien en un tuto,pèro vale con papel freezzer de ese,con folio no porque pega demasiado...... :duda: :duda: :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=359103" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder