gracias ayna!AYNA escribió:Se ve riquisimo,y muy bién aprovechado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que quedaron bien ricos!!! para nada parecía aprovechado!dololava escribió:Muy buena idea y elfideo tiene una pinta bárbara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa, todo un honor viniendo de ti!!!mama66 escribió:Que buena idea!!!!![]()
![]()
![]()
Esto es aprovechamiento y lo demás tonterías.![]()
Estupendo para los tiempos que corren, que no se puede tirar ná de ná.![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, y tirar.... pues la verdad es que no!!!zeta32 escribió:Una idea estupenda! que no está la cosa pa tirar nada![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Me esta entrando ganas de hacer primero el guisito y que me sobre a conciencia para hacer los fideitos, porque se ven geniales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias sereg, me alegra que te haya servido la idea!!!Sereg escribió:![]()
![]()
genial, es una buena idea de como aprovechar nuestras sobras
gracias cielo!!! tu siempre tan generosa!!!marsupilami escribió:Delicioso Nan. Eres una artista! De cualquier cosita haces otra y a cual mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malutapia escribió:Muchas gracias por la idea.![]()
![]()
![]()
![]()
que suerte hemos tenido de tener de maestras a nuestras madres y abuelas, ésto nos lo han enseñado ellas, siempre he visto en casa que todo, todo por poco que fuera se guarda, y así estoy intentando educar a mis hijos, que entre tanta sociedad de consumo....lodisa escribió:Uy que ricosss!! Yo esto también lo suelo hacer...lo aprendí de mi mami, que también se da mucha maña pa estas cosas...cuando nos queda alguna carne o pescadito con su salsa, o como en tu caso unas sepias, queda genial un arroz o unos fideos, con poco que le añadas tienes otra comida estupenda...![]()
![]()
![]()
gracias guapa!!!suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que rico aprovechamiento!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()