os copio del otro post...
Hola chicas!!!!
No he leido mucho porque vengo euforica...me encanta el nuevo gine, nos ha explicado todo perfectamente y he visto a mi bebé.....si chicas!!!! estaba formadito, con sus bracitos y piernecitas y .......... saltando y dando patadas!!! nos hemos quedado alucinados!!!! ........... me ha dicho que está todo perfecto y que si estoy tan mal es porque me falta progesterona, que debe ser que no la produzco lo suficiente y me la ha mandado para mejorar los síntomas y proteger el embarazo aunque está todo perfecto....así que me ha dicho que mejoraré con una pastilla al día por la noche (ya os iré contando).
Lo que me agobia un poco es llevar todo doble, por privado y SS, porque ahora en la semana 12 me coinciden cosas y es un estres....
Este viernes tengo análisis por la SS para el cribado...
El día 22 lunes por la tarde eco de las 12 semanas con gine privado.
El día 23 a las 8:30 análisis por el privado y eco a las 9 por la SS...(menos mal que están a 15 minutos de distancia).
Es que lo del cribado y la eco de las 20 semanas las quiero hacer por los dos sitios para comparar resultados a ver si me dicen lo mismo en los dos sitios....(sobre todo lo del cribado)