JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Feb 2010 09:27

Eroan, Abril está preciosisisisisima!!!! Qué cosita por Dios, nome extraña que babees :o :beso:

Tata, me alegro de que Noa y tú sigais al pie del cañón, qué poquito te queda!!!! :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 09 Feb 2010 09:53

Pero que niña mas preciosa ole, ole y ole!!!! y la mami también muy guapa.

Besos preciosa y te tendre informada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 09 Feb 2010 11:21

Os he leido un poco por encima solo... no me da tiempo a más.

Lo primero de todo FARUK y NURY muchsimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Si que ha salido grande Marta, Faruk. MI peque nació tambi+en grandota (3,980) y ya esta por los 5 kg. No sé si es mucho o no. La verdad es que no sé cuanto tienen que ir engordando.

EROAN que guapa Abril... para comersela esta, mamma mia!!!!

TATA disfruta y descansa mucho que ya no te queda nada de nada, a Noa ya la tenemos por aquí dentro de nada

SUPER lo siento muchisimo guapa, muchos :beso: :beso: :beso:

Al resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gordotes y a seguir bien!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 09 Feb 2010 13:02

Buenos dias :wink:

Eroan, cuanto tiempo!! :wink: No me extraña que no pares de babear, :o :o Abril está para comérsela!!! :coqueta: . Y tu también, parece que te has recuperado fenomenal. :beso: :beso:

TATA, me alegro de que sigáis enteritas, ánimo que ya queda poquito. :up: :beso: :beso:

Super, :( ya te lo he dicho pero te lo repito wapa. Lo siento mucho :( , lo abuelitos dejan mucho vacío cuando se van :cry: Muchos besos para tu costi y para ti. :beso: :beso:

Tabueka, :beso: :beso:

Expo, se te estarán haciendo los días interminables, pero tu cuídate y descansa ahora que puedes :up: :beso: :beso:

Yo voy bien, luchando con la S.S. para los seminogramas del costi :frito:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 09 Feb 2010 16:01

os copio del otro post...

Hola chicas!!!!

No he leido mucho porque vengo euforica...me encanta el nuevo gine, nos ha explicado todo perfectamente y he visto a mi bebé.....si chicas!!!! estaba formadito, con sus bracitos y piernecitas y .......... saltando y dando patadas!!! nos hemos quedado alucinados!!!! ........... me ha dicho que está todo perfecto y que si estoy tan mal es porque me falta progesterona, que debe ser que no la produzco lo suficiente y me la ha mandado para mejorar los síntomas y proteger el embarazo aunque está todo perfecto....así que me ha dicho que mejoraré con una pastilla al día por la noche (ya os iré contando).

Lo que me agobia un poco es llevar todo doble, por privado y SS, porque ahora en la semana 12 me coinciden cosas y es un estres....

Este viernes tengo análisis por la SS para el cribado...
El día 22 lunes por la tarde eco de las 12 semanas con gine privado.
El día 23 a las 8:30 análisis por el privado y eco a las 9 por la SS...(menos mal que están a 15 minutos de distancia).

Es que lo del cribado y la eco de las 20 semanas las quiero hacer por los dos sitios para comparar resultados a ver si me dicen lo mismo en los dos sitios....(sobre todo lo del cribado)
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Feb 2010 19:23

Angela yo lo estoy llevando por los 2 sitios, aunque es cierto que aveces es un poco estresante. La curva de la glucosa es lo único que he hecho sólo por la SS y le he llevado los resultados al gine de la privada, pero es que esa prueba 2 veces las veía totalmente innecesaria :up: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 09 Feb 2010 22:35

Hola!!!!!

Gracias por las felicitaciones, todavía sigo sin terminar de creermelo... TATA gracias por esa paginaza de muñegotes!!!!!!!!

Eroan no he podido ver a Abril :( A ver si la próxima vez entro más a tiempo... Me alegro de que esteis tan bien :beso: :beso:

Besos a todas

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Feb 2010 19:15

Demani, a ver si tengo un ratito y pongo alguna foto para que veas a Abril, será por fotos!!! :anda-ya:
Si esta niña tiene mas fotos que yo en toda mi vida :lol: :lol: :lol:
Ahora no puedo que reclama la teta de su mami :burla:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 10 Feb 2010 21:30

Hola chicas habeis visto a Daniela???? ains que mofletillos que tiene para comerselaaaa

Y de faruk sabemos algo??? tengo muchas ganas de conocer a Marta

Yo estoy bien, no se me esta haciendo muy larga la espera porque me entretengo con muchas cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 10 Feb 2010 21:40

Si que he visto a Daniela :D :D que está para comérsela, pero enterita, enterita!!!! :lol:

Faruk me imagino que estará super atareada con Marta, espero que no tarde mucho en entrar, contarnos noticias y presentarnos a la peque.

Expo, me alegro que estés entretenida, más corta se te hará la espera :up: :beso: :beso:

:beso: :beso:

Responder