ME HE QUEMADO LA GARGANTA!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si chicas, hoy he hecho la burra y he usado un montón de productos para limpiar, sin darme cuenta que me estaba quemando la garganta, pués la tengo con un pinchazo que me produce una tos vomitiva, sabeis de algún remedio caseo que me pueda ir bien??? os lo agradeceria muchísimo pq tengo que ir a trabajar y esta tos es horrorosa. gracias
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: ME HE QUEMADO LA GARGANTA!!!!!
¿No has ido a urgencias? Como se te cree alguna úlcera es peor 

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo iria a urgencia como dice la compi. y sino dicen que poniendo una cebolla cortada por la mitad calma la tos. mis niños estan fijos con la tos, pero le pongo supositorios y listo. pero me han dicho que la cebolla es efectiva
que te mejores.

-
- Ayudanta/e de cocina
no, pq tengo que entrar a trabajar a las 23h y cuando te vas a urgencias sabes cuando entras pero no cuando sales y por eso busco algo casero que me pueda ir bien, y si mañana sigo igual ya iré cuando salga del trabajo
- ^MaT^
- Cocinera/o
No sé, te vuelvo a insistir en lo de urgencias...
Yo he escuchado que la leche es buena para estas cosas, cuando he echado en casa insecticida y lo he respirado he tomado leche y se me ha pasado el picor, pero siempre ha sido muy leve, nunca tos.

- deleyn
- Repostera-pastelera/o

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Quise contestarte ayer, enseguida que pusiste el mesaje pero Internet me hizo ploff. Te recomiendo que vayas al médico para prevenir males mayores. Espero que a estas horas ya lo hayas hecho. Mejórate y ya sabes.....¡¡¡mucho cuidado con mezclar productos de limpieza!!!. Son una bomba casera. 

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Uff, vaya que cosas le pasan a una...blancapaloma escribió:Si chicas, hoy he hecho la burra y he usado un montón de productos para limpiar, sin darme cuenta que me estaba quemando la garganta, pués la tengo con un pinchazo que me produce una tos vomitiva, sabeis de algún remedio caseo que me pueda ir bien??? os lo agradeceria muchísimo pq tengo que ir a trabajar y esta tos es horrorosa. gracias
A esas horas, pienso que ya habrás encontrado un alivio. Te deseo mucha suerte.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
espero que hayas ido al medico, que esto no es ninguna tonteria

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas, al final no he acudido al médico, he pasado muy mala noche, pero me hize una mezcla de miel con limón, un vaso de leche y varios ibuprofenos y hoy ya no me duele tanto solo estoy bastante afónica.muchas gracias