ME HE QUEMADO LA GARGANTA!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME HE QUEMADO LA GARGANTA!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Lun 08 Feb 2010 21:58

Si chicas, hoy he hecho la burra y he usado un montón de productos para limpiar, sin darme cuenta que me estaba quemando la garganta, pués la tengo con un pinchazo que me produce una tos vomitiva, sabeis de algún remedio caseo que me pueda ir bien??? os lo agradeceria muchísimo pq tengo que ir a trabajar y esta tos es horrorosa. gracias

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME HE QUEMADO LA GARGANTA!!!!!

Mensaje por ^MaT^ » Lun 08 Feb 2010 22:00

¿No has ido a urgencias? Como se te cree alguna úlcera es peor :duda:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 08 Feb 2010 22:04

Pues yo iria a urgencia como dice la compi. y sino dicen que poniendo una cebolla cortada por la mitad calma la tos. mis niños estan fijos con la tos, pero le pongo supositorios y listo. pero me han dicho que la cebolla es efectiva :up: que te mejores.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Lun 08 Feb 2010 22:06

no, pq tengo que entrar a trabajar a las 23h y cuando te vas a urgencias sabes cuando entras pero no cuando sales y por eso busco algo casero que me pueda ir bien, y si mañana sigo igual ya iré cuando salga del trabajo

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 08 Feb 2010 22:24

No sé, te vuelvo a insistir en lo de urgencias... :duda: Yo he escuchado que la leche es buena para estas cosas, cuando he echado en casa insecticida y lo he respirado he tomado leche y se me ha pasado el picor, pero siempre ha sido muy leve, nunca tos.

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Lun 08 Feb 2010 22:35

:duda:prueba con la leche como te han dicho ,pero si tienes muchas molestias deberias acudir a urgencias,quizas la miel también te suavice un poco la garganta, esque aveces hacemos unas burradas con la limpieza que nos pasan factura.Mejorate guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 09 Feb 2010 14:48

Quise contestarte ayer, enseguida que pusiste el mesaje pero Internet me hizo ploff. Te recomiendo que vayas al médico para prevenir males mayores. Espero que a estas horas ya lo hayas hecho. Mejórate y ya sabes.....¡¡¡mucho cuidado con mezclar productos de limpieza!!!. Son una bomba casera. :beso:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Mar 09 Feb 2010 15:43

blancapaloma escribió:Si chicas, hoy he hecho la burra y he usado un montón de productos para limpiar, sin darme cuenta que me estaba quemando la garganta, pués la tengo con un pinchazo que me produce una tos vomitiva, sabeis de algún remedio caseo que me pueda ir bien??? os lo agradeceria muchísimo pq tengo que ir a trabajar y esta tos es horrorosa. gracias
Uff, vaya que cosas le pasan a una...
A esas horas, pienso que ya habrás encontrado un alivio. Te deseo mucha suerte. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 09 Feb 2010 16:08

espero que hayas ido al medico, que esto no es ninguna tonteria :nodigona: :nodigona: :nodigona:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 09 Feb 2010 17:25

Muchas gracias a todas, al final no he acudido al médico, he pasado muy mala noche, pero me hize una mezcla de miel con limón, un vaso de leche y varios ibuprofenos y hoy ya no me duele tanto solo estoy bastante afónica.muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder