COLCHA DE LA AMISTAD:
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- lybra
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Blanca que acabo de recibir el tuyo. Muchas gracias, que bonito, luego le doy ese puntito y hago la foto
para ti
- araro1
- Cafetera/o

burbujas
he recibido tu bloque muy chulo gracias
- silky
- Cocinera/o

Ami me van a faltar cuadritos.... me pondre manos a la obra, y hare unos cuantos..... por el encuadre ke kiero...
y como se ke alguno, no recibire....
pues na .... me los hare y les pondre el nombre de mis gentes...
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
pelusa gracias ati por entrar y darme esos datos asi ya estaras entre todas las qe por unas u por otras nos faltan cuadritos espero qe recivas el qe te falta al igual qe las demas ,pero viendo que ni da señales de vida ni entra a dar una esplicacion ni motivos no se ya qe pensar la verdad que sienta mal esperar un cuadrito de alguien qe con tanto fervor organiso todo esto ,se una de las que ni da señales ,al igual qe otras qe lloraron por qerer participar cuando ya la lista estaba cerrada y mandada, y las admitimos con cariño y los brazos aviertos y mira como an respondido que no an mandado ,ni sikiera a las qe aun saviendo qe no lo ivan a recivir se los an mandado, y aun en el poco tiempo qe falta para qe esto termine , aun sigen confiando ,pero bueno en sus consiencias les qeden cuando bean cada cuadrito y bean qe ellas no correspondieron ,no creo qe haora sea el momento de tenerme en tu casa para qe te organise tus lios jajaja ya qe no puedo ni organisar los mios , te mando munchos besitos y darle las gracias atu vecina por dejarte usar su ordenata pa poder entrar y ya saves plan renove jajaja
araro haora te borro ese y a kubeldi igual , lybra yo te boy a condecorar y ya cuando pilar diga qe lo tiene pues lo borro y listo si no te lo an devuelto es qe lo reciviria , ademas aki entra tambien muy poco y de vez en cuando la leo en el general , el de afri ya la aveis leido en el general su comunicado asi qe tenerle pasiencia ,

araro haora te borro ese y a kubeldi igual , lybra yo te boy a condecorar y ya cuando pilar diga qe lo tiene pues lo borro y listo si no te lo an devuelto es qe lo reciviria , ademas aki entra tambien muy poco y de vez en cuando la leo en el general , el de afri ya la aveis leido en el general su comunicado asi qe tenerle pasiencia ,
- xumet
- Repostera-pastelera/o

GELOSSSSSSSSSSSSSSS...
Blanca que ya me llego tu cuadrito mirar que mariposa mas mona, jejje, (este mes recibo 2 mariposillas, una roja y otra negra)

Asi que campa, borrala de mi lista que ya ha cumplido y ponme como una servidora con colcha finiquitada... ( la verdad me quedan 2 por recibir, si algun dia llegan pues hare unos cojines
)
Ea, ahora a pensar como voy a coserla... ya veremos
un
y hasta luegito
Blanca que ya me llego tu cuadrito mirar que mariposa mas mona, jejje, (este mes recibo 2 mariposillas, una roja y otra negra)

Asi que campa, borrala de mi lista que ya ha cumplido y ponme como una servidora con colcha finiquitada... ( la verdad me quedan 2 por recibir, si algun dia llegan pues hare unos cojines
Ea, ahora a pensar como voy a coserla... ya veremos
un
- clarar
- Cocinera/o

Blanca que me ha llegado tu cuadrito.. muy chuli guapa muchas gracias, me encanta.. ya sólo me queda uno por recibir..

- onox
- Ayudanta/e de cocina

¡Que esto ya se va terminando!....... a mí sólo me falta uno, el de enero, espero tenerlo pronto para empezar a coser......

- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Jooooooooooo
que yo también estaba en la lista de Blanca y aquí no ha llegado na de na. Si ya veía yo a mi cartera mirar con ojos golosos mis sobrecitos.......
Esperaré a mañana, que a lo mejor como hace tanto cierzo hoy no ha salido la cartera

Esperaré a mañana, que a lo mejor como hace tanto cierzo hoy no ha salido la cartera