COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por mamaviza » Mar 09 Feb 2010 13:23

:) He recibido un cuadrito extra de....Rocasaltas :D E$s precioso, muchas gracias guapisima, me ha encantado, lo pongo para que lo veais :)

Imagen

:) A que es muy lindo :) Rocas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
:) Bueno, yo no desespero, creo que Africana y Tisketa los mandaran :lol: :lol: :nodigona: me voy a colgar el muñequito de inocente :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 09 Feb 2010 15:07

:nodigona: :nodigona: aissss solo me falta por confirmar pil@r si a recibido mi bloque , pa que me pongan el muñeco del 1 :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 09 Feb 2010 15:09

Blanca que acabo de recibir el tuyo. Muchas gracias, que bonito, luego le doy ese puntito y hago la foto :beso: :beso: :beso: :beso: para ti

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 09 Feb 2010 16:35

burbujas :plas: :beso: :beso: he recibido tu bloque muy chulo gracias

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 09 Feb 2010 17:04

Ami me van a faltar cuadritos.... me pondre manos a la obra, y hare unos cuantos..... por el encuadre ke kiero... :( :duda: y como se ke alguno, no recibire.... :cry: :cry: :cry: pues na .... me los hare y les pondre el nombre de mis gentes...

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 09 Feb 2010 17:59

pelusa gracias ati por entrar y darme esos datos asi ya estaras entre todas las qe por unas u por otras nos faltan cuadritos espero qe recivas el qe te falta al igual qe las demas ,pero viendo que ni da señales de vida ni entra a dar una esplicacion ni motivos no se ya qe pensar la verdad que sienta mal esperar un cuadrito de alguien qe con tanto fervor organiso todo esto ,se una de las que ni da señales ,al igual qe otras qe lloraron por qerer participar cuando ya la lista estaba cerrada y mandada, y las admitimos con cariño y los brazos aviertos y mira como an respondido que no an mandado ,ni sikiera a las qe aun saviendo qe no lo ivan a recivir se los an mandado, y aun en el poco tiempo qe falta para qe esto termine , aun sigen confiando ,pero bueno en sus consiencias les qeden cuando bean cada cuadrito y bean qe ellas no correspondieron ,no creo qe haora sea el momento de tenerme en tu casa para qe te organise tus lios jajaja ya qe no puedo ni organisar los mios , te mando munchos besitos y darle las gracias atu vecina por dejarte usar su ordenata pa poder entrar y ya saves plan renove jajaja :beso:
araro haora te borro ese y a kubeldi igual , lybra yo te boy a condecorar y ya cuando pilar diga qe lo tiene pues lo borro y listo si no te lo an devuelto es qe lo reciviria , ademas aki entra tambien muy poco y de vez en cuando la leo en el general , el de afri ya la aveis leido en el general su comunicado asi qe tenerle pasiencia , :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 09 Feb 2010 20:01

GELOSSSSSSSSSSSSSSS...
Blanca que ya me llego tu cuadrito mirar que mariposa mas mona, jejje, (este mes recibo 2 mariposillas, una roja y otra negra)
Imagen
Asi que campa, borrala de mi lista que ya ha cumplido y ponme como una servidora con colcha finiquitada... ( la verdad me quedan 2 por recibir, si algun dia llegan pues hare unos cojines :wink: )
Ea, ahora a pensar como voy a coserla... ya veremos :duda:
un :beso: y hasta luegito

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 09 Feb 2010 21:07

Blanca que me ha llegado tu cuadrito.. muy chuli guapa muchas gracias, me encanta.. ya sólo me queda uno por recibir..

:beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 09 Feb 2010 22:13

¡Que esto ya se va terminando!....... a mí sólo me falta uno, el de enero, espero tenerlo pronto para empezar a coser...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 09 Feb 2010 22:21

Jooooooooooo :cry: :cry: que yo también estaba en la lista de Blanca y aquí no ha llegado na de na. Si ya veía yo a mi cartera mirar con ojos golosos mis sobrecitos....... :lol: :lol: :lol:
Esperaré a mañana, que a lo mejor como hace tanto cierzo hoy no ha salido la cartera :duda: :duda:

Responder