Cereales fibra y choco por la noche???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cereales fibra y choco por la noche???

Mensaje por Alma09 » Lun 08 Feb 2010 18:00

Hola chicas.

tengo una duda.

vereis, como os comenté, estoy con la pata tiesa (tengo 2 huesos rotos) y he de hacer reposo.
los 3 kilos q perdí con la dieta creo q poco a poco se van a olvidar... pues aunq como sano, estoy todo el día sentada... y de nada me van a servir :cry: :cry: :cry:

la cosa es q he visto anunciar esos cereales de Kellogs con fibra y chocolate, q dice el del anuncio q son almohadillas ...
la cosa es q para no depender de nadie para q me haga la cena, había pensado probarlos.

dice q tienen mucha fibra (eeeeso es bueno) y trae chocolate (bueno para mi ansiedad), la lecha (genial para el calcio para los huesos del pie jejejeje), y si me llena el estómago pues estupendo.
la cosa es ...¿putúa mucho?
es q desde aquí no tengo caja a mano y no puedo contabilizar antes de comprar, le tendría q pedir a mi mami q me lo trajese del super directamente.

sabes a q anuncio me refiero?
es q siempre entendí q Kellogs en verdad engorda más de lo q dicen... y ahora q estoy tumbada todo el día no quiero encima echar mucho más peso...

vosotras los comprais? lo comeis?
en el anuncio salen hablando en un ascensor, y otro antes era q el perro se les montaba en la cama y la rompía.

besos y gracias

Alma

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Cereales fibra y choco por la noche???

Mensaje por Oscarv » Lun 08 Feb 2010 19:57

Pues del anuncio ni idea, pero por lo que dices supongo que serán los Kellogg´s All-Bran Choco, con 10% de fibra.

Yo si los como, aunq tampoco todos los dias, son los únicos cereales que tomo. Son algo secos, por lo que puedes comerlos solos pero al ser algo secos (por la fibra) mejor con leche, eso si, de chocolate muy justitos, no esperes mucho.... :(

Yo siempre he entendido que los cereales no son buenos para la cena, porq te dan una energia que no quemas, perooo...en la parte de atrás del paquete precisamente lo que pone es "Descubre la cena All-Bran"

Te pongo los valores para 100g:

397 Kcal, Hidratos de carbono 64g de los cuales 19g son azúcares y 45g almidón, 9g de grasas 5 de ellos de las saturadas, Fibra 10g

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 08 Feb 2010 21:04

A mi me encantan, es cuestión de gustos, pero yo con 30 o 40 gramos de cereales de estos me quedo como si no hubiese comido :nodigona: . Al menos me tengo que tomar 80, y eso creo que eran 6 puntos o por ahí.. Depende de lo que comas, yo los tomaba en el desayuno

canelaymenta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por canelaymenta » Mar 09 Feb 2010 17:23

Que no cunda el panicooooo.

A ver, esos son los que yo desayuno toditos los diass

200 ml de leche semi la asturiana con fibra 2 puntos

60 gr de all bran choco 4 puntos

Y llena, eh.

Eso y una fruta, ya vas arreglada...................

Si lo que quieres es llenar, pues leche desnatada que te sale por un punto los 200 y te pones 90 gr por 6 puntos (yo lo veo exagerado, pero....................)

A tu gusto y lo que te puedas gastar de puntos

:dientes:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 09 Feb 2010 19:08

Yo soy de las que tampoco comen con 30 gr de cereales, es imposible. En tal caso tómate algo de fruta y luego complementas con la leche con cereales, para terminar de llenar el estómago. O bueno, a lo mejor a ti sí que te llena si le pones más leche

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 09 Feb 2010 20:31

La verdad es que 30 gramos vienen a ser 4 o 5 cucharadas y no llena mucho y menos de esos, que son rellenos y pesan más que los normales por lo que 30gr dan para menos que los que son copos normales, fijaos la caja es normal-pequeña y pesa 500gr si no recuerdo mal

Responder