tengo una duda.
vereis, como os comenté, estoy con la pata tiesa (tengo 2 huesos rotos) y he de hacer reposo.
los 3 kilos q perdí con la dieta creo q poco a poco se van a olvidar... pues aunq como sano, estoy todo el día sentada... y de nada me van a servir

la cosa es q he visto anunciar esos cereales de Kellogs con fibra y chocolate, q dice el del anuncio q son almohadillas ...
la cosa es q para no depender de nadie para q me haga la cena, había pensado probarlos.
dice q tienen mucha fibra (eeeeso es bueno) y trae chocolate (bueno para mi ansiedad), la lecha (genial para el calcio para los huesos del pie jejejeje), y si me llena el estómago pues estupendo.
la cosa es ...¿putúa mucho?
es q desde aquí no tengo caja a mano y no puedo contabilizar antes de comprar, le tendría q pedir a mi mami q me lo trajese del super directamente.
sabes a q anuncio me refiero?
es q siempre entendí q Kellogs en verdad engorda más de lo q dicen... y ahora q estoy tumbada todo el día no quiero encima echar mucho más peso...
vosotras los comprais? lo comeis?
en el anuncio salen hablando en un ascensor, y otro antes era q el perro se les montaba en la cama y la rompía.
besos y gracias
Alma