- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por MEG_1981 » Mar 09 Feb 2010 11:01

hoy empiezo!
a por mi manzana 6/7!!!jejeje

:beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 09 Feb 2010 13:54

[quote="Andrea22"]Hola a todas!! ya he llegado!!!

Después de un día de no levantarme de la silla para nada, he decidido que se acabó, que ya he hecho todo lo que podía, así que luego repasaré un rato y ya está.
Veo que hay mucha gente nueva!! bienvenidas todas!! ya he puesto en el primer post la lista de la gente que se ha apuntado.

Alma, tú al final te animas?? aunque estés pachucha, que desde aquí te animamos todo lo que necesites!! por cierto, qué tal te encuentras??

MEG_1981, aunque empieces mañana te he apuntado, y pondré que vas a hacer 6 días de 7, te parece bien? no podrás optar esta semana a la manzana, pero si lo haces genial seguro que bajas (y ese es el mejor premio, sin duda). Esta semana nos ha animado mucho a las que hemos participado, aunque la mayoría no hemos conseguido llegar como podrás ver :lol:

yaizaPILI , si no te has pasado en nada hoy, cuenta este día también y así te puedes llevar una manzana, no? como es desde hoy hasta el domingo.... tú me dirás.

Y se me ha ocurrido que podemos hacer como con los caracoles, me explico: la que consiga hacer bien por ejemplo, 2 o 3 semanas seguidas, puede cambiar sus manzanas por otra cosa, pero no sé, tendré que hablar con Net (ella es la artista, yo soy un pato con estas cosas). Digo seguidas porque así es .... más difícil? motiva mas? opinad sobre el tema por favor!!

Espero que no se me olvide nada :nodigona: Y no es molestia chicas, así me motivo yo también :beso:[/quo
pues si cuentamelo. Lo del caracol es muy buena idea :beso: gracias chicas. Asi el fin de semana que es donde esta mi problema me acordaré de mi manzana y no pecaré.esta noche si puedo entrar te diré como me fué el dia,sino mañana :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 09 Feb 2010 15:43

Lo de los caracoles que es????......es que en eso me he perdido :nodigona: :nodigona: . Lo de la manzana esta muy chulooooo....a mi la manzana con su gusano me parece genial...es una preciosidad!!!!! es que a mi estas cosillas me encantan jajajajaja......y eso que para la edad que tengo es pa darme :bate: :bate: :bate: :bate: . Bueno wapas espero que esa motivacion no decaiga y estemos todas con la moral por las nubes. :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 09 Feb 2010 16:34

Jo , como le dais a la lengua :burla: no hay manera de seguiros, yo solo con el tema de las clónicas ya me lio :nodigona:

Hablábais de gusanitossss, a mí me encantan, soy de salado mas que de dulce pero ayer los tuve en mi mano (los de mercadona) pero al no ser bolsitas individuales ya NO me puedo contener, los gustanitos son mi debilidad :( y claro, me ponog y seguro que no me conformo con 15gr, así que prefiero evitar cosas que me gustan tanto...

Tambien he visto las Lays al horno que llevan creo un 60% menos de grasa pero me ocurriría lo mismo, así que nada :bate: hasta que no me controle prefiero esas cosas no tenerlas en casa :herida: sin embargo, con los postres y los mereguitos sí me controlo, es mas, los tengo y no me apetecen :o

Copo lo de los caracoles está en el post de las clónicas, cada kilo que perdamos nos adjudicamos un caracolillo, mas gracioso el... :lol: :lol:

Bueno voy a poner el menú de hoy :up: :up:

Chao!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 09 Feb 2010 17:43

Hola!! como he dicho en el otro tema, ya he terminado por ahora!! Así que a remolonear :fiesta:

Entonces os parece buena idea lo de cambiar el dibujillo a las 3 semanas?? o mejor 2?? pero tienen que ser seguidas (vamos, creo yo) Chicas, votad a favor o en contra :up:

Y estaba pensando en aprovechar el rato y hacer un dulce...me aconsejáis alguno en especial? que no sea la tarta de manzana de Dunia, que aunque esta muy buena ya la he hecho muchas veces, jeje :coqueta:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 09 Feb 2010 18:13

Andrea22 escribió:Hola!! como he dicho en el otro tema, ya he terminado por ahora!! Así que a remolonear :fiesta:

Entonces os parece buena idea lo de cambiar el dibujillo a las 3 semanas?? o mejor 2?? pero tienen que ser seguidas (vamos, creo yo) Chicas, votad a favor o en contra :up:

Y estaba pensando en aprovechar el rato y hacer un dulce...me aconsejáis alguno en especial? que no sea la tarta de manzana de Dunia, que aunque esta muy buena ya la he hecho muchas veces, jeje :coqueta:

Ahora que es tiempo de mandarinas, este está buenísimo:

Flan de mandarina

2mandarinas...0p
5 mandarinas hechas zumo.....1.5ptos
3 huevos.....6ptos
3 Cd de azúcar....1.5ptos
1 vaso de leche desnatada.....1pto

Exprimir el zumo de cinco mandarinas, batir los huevos y el azúcar hasta lograr una crema suave. Mezclarlo con la leche caliente. Unirlo al zumo y hornear en flanera 15min a 180ºC.
Decorar con gajos de las dos otras mandarinas. Dejar enfriar
AUTOR: NOANOA

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 09 Feb 2010 18:27

mariajje escribió:Jo , como le dais a la lengua :burla: no hay manera de seguiros, yo solo con el tema de las clónicas ya me lio :nodigona:

Hablábais de gusanitossss, a mí me encantan, soy de salado mas que de dulce pero ayer los tuve en mi mano (los de mercadona) pero al no ser bolsitas individuales ya NO me puedo contener, los gustanitos son mi debilidad :( y claro, me ponog y seguro que no me conformo con 15gr, así que prefiero evitar cosas que me gustan tanto...

Tambien he visto las Lays al horno que llevan creo un 60% menos de grasa pero me ocurriría lo mismo, así que nada :bate: hasta que no me controle prefiero esas cosas no tenerlas en casa :herida: sin embargo, con los postres y los mereguitos sí me controlo, es mas, los tengo y no me apetecen :o

Copo lo de los caracoles está en el post de las clónicas, cada kilo que perdamos nos adjudicamos un caracolillo, mas gracioso el... :lol: :lol:

Bueno voy a poner el menú de hoy :up: :up:

Chao!!

Lo de los gusanitos es facil......yo antes me soplaba una bolsa de una sentada ( y me refiero a las grandes del mercadona ).....ahora los hecho en un cuenco y le pongo a la bolsa una pinza, me largo con ellos y me siento en el sofa.....y creeme que entran un monton de gusanitos en los 15 gr.

Ahora entiendo lo de los caracolillos......pero es que yo en el post de las clonicas no tengo cabida :cry: :cry: :cry: :cry: peso bastante mas de lo que pesan ellas y no se si me recibirian aunque pesara mas en su grupo, nunca lo he preguntado...... :nodigona: :nodigona:

Yo voto porque sean dos semanas en vez de tres......porque tres a lo mejor al principio se hace mas largo y con dos la gente se motiva mas. Con tres lo veo mas dificil...porque siempre hay gente que tiene compromisos y a lo mejor no pueden seguirlo las 3 semanas seguidas....es mi opinion!!! :coqueta: :coqueta:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 09 Feb 2010 18:47

COPO escribió:Yo voto porque sean dos semanas en vez de tres......porque tres a lo mejor al principio se hace mas largo y con dos la gente se motiva mas. Con tres lo veo mas dificil...porque siempre hay gente que tiene compromisos y a lo mejor no pueden seguirlo las 3 semanas seguidas....es mi opinion!!! :coqueta: :coqueta:
COPO, me parece buena idea y tiene mucha lógica, fíjate que yo no lo había visto así. Gracias por iluminarme :beso:
Aunque espero la opinión del resto, chicas animaos!

Y gracias orianna por la receta, esa cae fijo :)

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Mar 09 Feb 2010 18:59

Andreaaaa, ya has hecho el exámen?? Qué tal ha ido? Jolinn, que envidia! Yo hasta el viernes no me lo quito de encima!! :frito:

A mi me parece bien lo de cambiar, voto más por 3 semanas que por 2 (para no confiarnos tanto) pero bueno, como querais vosotras, también es verdad que con dos nos vamos a motivar más, como dice COPO! También lo que podemos hacer es poner 2, y si vemos que se reparten muchas lo ponemos un poco más dificl, a 3, no?

Por cierto, mis días, ayer bien, y hoy parece que también... :up:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 09 Feb 2010 20:19

Andrea cielo que tal tu examen? supongo que genial si es que eres un cielo.
yo voto por intentar por las 3 semanas, y si lo vemos muy dificil siempre estamos a tiempo de pasarlo a las 2, pero acepto de gran agrado lo que diga la mayoria.
COPO si te sirve de consuelo yo tampoco tengo sitio en ese post, pero me alegro mucho por las chicas.
Alucine con las altura de algunas y sus pesos, quien pillara las dos cosas, jajajajaja que envidiosa soy (sana pero que envidia me han dado).
Orianna, ese flan tienen una pinta de uffffffffff, seguro que algun dia cae, como caprichito, tienen que estar de lujo.
Al leer lo de mandarina, me acorde de las macedonias de frutas que me hace mi papa, esta de lujo, daria media vida por poder comerme una de esas, papi te echo de menos, vuelve pronto :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Bueno chicas animos que ya es martes, y cuando nos demos cuenta ya estamos de nuevo en lunes y vereis como todas tenemos caracolitos, jijijiji que ganas de poder poner uno. La "suerte" que mi chico y yo lo dejamos hace un par de meses (que conste que le quise muchisimo) y yo no tengo fiesta de san "calentin" asi que eso que me voy a ahorrar.

Responder