a por mi manzana 6/7!!!jejeje

Andrea22 escribió:Hola!! como he dicho en el otro tema, ya he terminado por ahora!! Así que a remolonear![]()
Entonces os parece buena idea lo de cambiar el dibujillo a las 3 semanas?? o mejor 2?? pero tienen que ser seguidas (vamos, creo yo) Chicas, votad a favor o en contra![]()
Y estaba pensando en aprovechar el rato y hacer un dulce...me aconsejáis alguno en especial? que no sea la tarta de manzana de Dunia, que aunque esta muy buena ya la he hecho muchas veces, jeje
mariajje escribió:Jo , como le dais a la lenguano hay manera de seguiros, yo solo con el tema de las clónicas ya me lio
![]()
Hablábais de gusanitossss, a mí me encantan, soy de salado mas que de dulce pero ayer los tuve en mi mano (los de mercadona) pero al no ser bolsitas individuales ya NO me puedo contener, los gustanitos son mi debilidady claro, me ponog y seguro que no me conformo con 15gr, así que prefiero evitar cosas que me gustan tanto...
Tambien he visto las Lays al horno que llevan creo un 60% menos de grasa pero me ocurriría lo mismo, así que nadahasta que no me controle prefiero esas cosas no tenerlas en casa
sin embargo, con los postres y los mereguitos sí me controlo, es mas, los tengo y no me apetecen
![]()
Copo lo de los caracoles está en el post de las clónicas, cada kilo que perdamos nos adjudicamos un caracolillo, mas gracioso el...![]()
![]()
Bueno voy a poner el menú de hoy![]()
![]()
Chao!!
COPO, me parece buena idea y tiene mucha lógica, fíjate que yo no lo había visto así. Gracias por iluminarmeCOPO escribió:Yo voto porque sean dos semanas en vez de tres......porque tres a lo mejor al principio se hace mas largo y con dos la gente se motiva mas. Con tres lo veo mas dificil...porque siempre hay gente que tiene compromisos y a lo mejor no pueden seguirlo las 3 semanas seguidas....es mi opinion!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro