marsupilami escribió:Madre mía Ana, no paras!!! Y cuál cosa más buena... Como la de Loly, me encanta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias roysan,roysan escribió:que preciosidad, genial de escaparate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí charo, al baño maría, queda estupendo!!!charocarre escribió:qué rica te ha quedado, y con crema, con lo que nos gusta en casa la crema![]()
![]()
![]()
Yo no conocía lo del fussi-merengue, por lo que he visto es hacer el merengue al baño maría verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada guapa, te me vás comprado ya el soplillo, yo me lo compré en una tienda de todo a 100 por 8 euros, hace unos meses, y me vá estupendo, no sé si en Makro son más carillos.Sebeair escribió:Sois unas artistas![]()
![]()
loli ya sabemos que es la leche con estas tartas pero tú para ser las primeras no te quedas atrás, ésta te quedó preciosa. Y además me das la razón que cuando quería comprarme el soplete en makro mi marido me dijo que para qué c...o necesitaba yo un soplete, en ese momento no tenía respuesta pero ahora le voy a dar en las narices enseñándole tu tarta, para que aprenda, que cuando digo algo lo compre y listo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y como sigo sin varillas para montar nata y tú no sueltas las tuyas![]()
, me apunto esta tarta que el merengue si puedo probar a hacerlo
![]()
¿Con qué haceis la decoración? Yo tengo una manga de plastico con diferentes boquillas desde hace años tirada en un cajón que me había comprado en el makro y nunca la utilicé ¿me sirve esto o hace falta otra cosa?
Perdona vaya rollo te solté![]()
![]()
Pues móntalo en la thermo, yo antes lo hacía ahí cuando no tenía de varillas, y también queda bien, eso sí con una cucharadita de cremor tártaro.lodisa escribió:Alucinanteeeeee!!
![]()
![]()
![]()
Me he quedado sin palabras con el fussi-merengue...pero yo no tengo batidora de varillas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro