TARTA DE GALLETAS Y MERENGUE DE DOLOLAVA (con tuneo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TARTA DE GALLETAS Y MERENGUE DE DOLOLAVA (con tuneo)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Feb 2010 22:33

Madre mía Ana, no paras!!! Y cuál cosa más buena... Como la de Loly, me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mar 09 Feb 2010 22:41

:D que preciosidad, genial de escaparate :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 09 Feb 2010 22:51

marsupilami escribió:Madre mía Ana, no paras!!! Y cuál cosa más buena... Como la de Loly, me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
roysan escribió::D que preciosidad, genial de escaparate :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias roysan, :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 09 Feb 2010 23:21

qué rica te ha quedado, y con crema, con lo que nos gusta en casa la crema :D :D :D :D Yo no conocía lo del fussi-merengue, por lo que he visto es hacer el merengue al baño maría verdad? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 09 Feb 2010 23:26

charocarre escribió:qué rica te ha quedado, y con crema, con lo que nos gusta en casa la crema :D :D :D :D Yo no conocía lo del fussi-merengue, por lo que he visto es hacer el merengue al baño maría verdad? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sí charo, al baño maría, queda estupendo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 10 Feb 2010 10:37

Sois unas artistas :plas: :plas: :plas: loli ya sabemos que es la leche con estas tartas pero tú para ser las primeras no te quedas atrás, ésta te quedó preciosa. Y además me das la razón que cuando quería comprarme el soplete en makro mi marido me dijo que para qué c...o necesitaba yo un soplete, en ese momento no tenía respuesta pero ahora le voy a dar en las narices enseñándole tu tarta, para que aprenda, que cuando digo algo lo compre y listo :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
Ah y como sigo sin varillas para montar nata y tú no sueltas las tuyas :lol: :lol: , me apunto esta tarta que el merengue si puedo probar a hacerlo :dientes:
¿Con qué haceis la decoración? Yo tengo una manga de plastico con diferentes boquillas desde hace años tirada en un cajón que me había comprado en el makro y nunca la utilicé ¿me sirve esto o hace falta otra cosa :nodigona: ?
Perdona vaya rollo te solté :coqueta:
:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 10 Feb 2010 10:50

:o Alucinanteeeeee!! :plas: :plas: :plas:
Me he quedado sin palabras con el fussi-merengue...pero yo no tengo batidora de varillas :grrr:
:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 10 Feb 2010 11:49

Sebeair escribió:Sois unas artistas :plas: :plas: :plas: loli ya sabemos que es la leche con estas tartas pero tú para ser las primeras no te quedas atrás, ésta te quedó preciosa. Y además me das la razón que cuando quería comprarme el soplete en makro mi marido me dijo que para qué c...o necesitaba yo un soplete, en ese momento no tenía respuesta pero ahora le voy a dar en las narices enseñándole tu tarta, para que aprenda, que cuando digo algo lo compre y listo :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
Ah y como sigo sin varillas para montar nata y tú no sueltas las tuyas :lol: :lol: , me apunto esta tarta que el merengue si puedo probar a hacerlo :dientes:
¿Con qué haceis la decoración? Yo tengo una manga de plastico con diferentes boquillas desde hace años tirada en un cajón que me había comprado en el makro y nunca la utilicé ¿me sirve esto o hace falta otra cosa :nodigona: ?
Perdona vaya rollo te solté :coqueta:
:beso: :beso:
Pues nada guapa, te me vás comprado ya el soplillo, yo me lo compré en una tienda de todo a 100 por 8 euros, hace unos meses, y me vá estupendo, no sé si en Makro son más carillos.

La batidora de varillas no la suelto ni muerta. :lol: :lol:

Y la decoración está hecha con manga pastelera desechable y un par de boquillas distintas, así que quítale el polvo a tu manga y ponte manos a la obra, que quedan las tartas muy resultonas, tanto de merengue como de nata.

Y no hay nada que perdonar guapa :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 10 Feb 2010 11:50

lodisa escribió::o Alucinanteeeeee!! :plas: :plas: :plas:
Me he quedado sin palabras con el fussi-merengue...pero yo no tengo batidora de varillas :grrr:
:beso: :beso: :beso:
Pues móntalo en la thermo, yo antes lo hacía ahí cuando no tenía de varillas, y también queda bien, eso sí con una cucharadita de cremor tártaro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mié 10 Feb 2010 15:23

El tuneo de la tarta de galletas te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: Pero lo de los "cuernos" que le has puesto en los extremos ¿¿¿¿?????? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :beso: :beso:

Responder