***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Mié 10 Feb 2010 13:51

Pues yo soy un desastre bailando, y la fuerza de voluntad no sé donde la tengo últimamente :nodigona:
Que llevo toda la semana diciendo que voy a hacer cosas del master y no he hecho ni el huevo. Al final me pegaré palizón hoy y mañana. Y el gimnasio ni lo piso. De hecho, ya he pensado que lo voy a dar de baja, porque llevo pagando 3 meses para haber ido 3 días (este mes aún ni lo he pisado).

Dav, es que Nora le despierta el instinto maternal a cualquiera. Yo la vi 15 minutos escasos y es tan mona, tan rica y tan simpática, que dan ganas de ponerse a la tarea :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 14:29

:) Hola guapas! ya os he leido mientras estaba en la transtienda :lol:

Davara , tuuuu tuuu ruuu tuuu tuuu :lol:
hiciste 1 h y media de wii ??? :o yo :nodigona: ... aun .... no... echo nada :bate:

Qkina :frito: .. camino .. nosotros no la pudimos terminar de ver , ya me imagino que me perdi lo mejor, a mitad de pelicula la quite , porque le hubiera metido un par de ostias asi como suena a la madre... madre mia que horror :evil:

Marga , pues lo has acertado jeje no te he leido hasta hoy :wink: .. alfinal fui muy buena , ellos se comieron una pizza cada uno y mi amiga me saco desde por la mañana una pechugita y me hizo patatas al horno con mahonesa calve balance :coqueta: , por cierto esta mmm , muy rica mejor que la sensacion que no me gusto nada de nada ...asi que fui buena :)
y sobre tus paseos .. seguro que fortalecen mas que las piernas dicen que caminar es una de las cosas mas sanas que hay ..

Marycris alucino.. tenias ganas de ponerte a bailar salsa? tu eres un no parar chiquilla... asi normal que pierdas como pierdes :lol: ... bueno sobre que te pasaste de puntos , no importa hoy a controlar , lo importante es que lo pasaste genial! :)

Dragonceta! cuando quieras :) .. asi nos conocemos , ahora para primavera que hace buen tiempo , asi nosotros podemos ir para alli y tomamos algo en alguna terracita en la playa .. te parece? 8) cuando venga mas el buen tiempo .. te lo recordare y asi fijamos el dia,¿vale? :wink: eso si que venga los maridines .. que si no , el coche hasta alli yo sola .. me da yuyu y asi que se conozcan ¿no? molaria .. 8)

Alina cariño , venga que prontito todo ira mejor .. y aqui estaremos esperandote :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinker.. espero poder acercarme , no sabia que caia viernes ... oju!!!!!!! :nodigona: haber como lo podria hacer para cojerme la tarde libre ... de todas maneras aun ni te confirmo ni te digo que no , vale? :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 14:32

Davara escribió:Yo no tengo el horno Marga y ya no puedo comprar más cacharros, a menos que me quiera ir a vivir al puente de ventas abrazada a la actifry y al horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No ocupa demasiado, pero mi marido me dice que voy a hacer con tanto aparatito.....

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 10 Feb 2010 14:44

???g? escribió:
Davara escribió:Yo no tengo el horno Marga y ya no puedo comprar más cacharros, a menos que me quiera ir a vivir al puente de ventas abrazada a la actifry y al horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No ocupa demasiado, pero mi marido me dice que voy a hacer con tanto aparatito.....
Yo con la sandwichera, la tostadora y la Nesspreso tengo el cupo de cacharritos cubierto...
De lo que si que tengo ganas es de una maquinita de esas que te tienen la comida preparada cuando llegas a casa, y no me refiero a un mayordomo/cocinero...

Hola Estrellitas!!! Para que luego digas que no tienes fuerza de voluntad. A mi se me llevarían los demonios de ver a los demás comiendo pizza y yo pechuga de pollo.... :evil:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 14:51

La verdad que fuerza de voluntad , cuando quiero si la tengo , yo en mi vida echo dos veces dieta en plan serio , una vez cuando era joivencita que perdia muy bien , pero eso si la hacia a rajatabla y luego ya de mayor que pesaba como 98 kg y me puse en 60 en 8 meses , eso si no me la saltaba ni un dia ..

ahora es como todo , la verdad que me ha costado mucho empezar de nuevo a cogerla bien y se que si lo estoy haciendo de nuevo es por vosotras , porque aqui se recojen muchos animos cuando decaemos y eso es fundamental .. si no .. creo que ya hubiera mandado todo .. ah donde te imaginas .. porque ahora soy mas debil y enserio .. que la fuerza de voluntad ... a veces ... lo que pasa que viendo que voy perdiendo y la nueva regleta que he puesto buff no me lo puedo creer .. estoy ya en la recta de dejar las 3 cifras .. si , ya , ya se que me queda un huevo y parte del otro .. pero que ya estoy en 109,650 pero 109 .. :lol: no veas si estoy yo optimista :) nada .. como me enrolle para decirte que gracias a vosotras he vuelto a encontrar la FUERZA DE VOLUNTAD! :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 14:56

:nodigona: hablando un poco de todo .. este mes me esperan grandes cambios .. ya os contare un poco mas adelante que no me quiero precipitar .. pero seguramente estare un tiempo sin entrar , aunque sera por un buen motivo .. pero los cambios a mi me cuestan y estoy mas nerviosa , ilusionada tambien , pero muy nerviosa ... ademas de pensar que lo mas seguro que este sin conectarme como 1 mes o mes y medio se me hace ... :frito: os echare mucho demenos .. aunque bueno .. ya os contare :coqueta:

tambien he pensado en comprarme una bascula para casa .. ya se , ya que si me la compro voy a estar pesandome todos los dias :lol: pero esque bajar a la farmacia , hay dias que no me da ni tiempo...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Feb 2010 15:13

Chicas, una cosita, que vais a regalar por san valentin?? :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 15:16

una cenita romantica , un masaje , y yo de postre :lol: ¿tu?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Feb 2010 15:20

estrellitas escribió:una cenita romantica , un masaje , y yo de postre :lol: ¿tu?
pues me encantaria pero nora esta en un momento de su vida que no nos da tregua para nada... :frito:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 10 Feb 2010 15:23

claro , esque Nora ahora es muy chiquitina .. quieras que no .. os cambia un poco mas el ritmo.. pero seguro que has pensado en algun detallin :coqueta:

Responder