Hola guapas! ya os he leido mientras estaba en la transtienda
Davara , tuuuu tuuu ruuu tuuu tuuu
hiciste 1 h y media de wii ???

yo

... aun .... no... echo nada
Qkina

.. camino .. nosotros no la pudimos terminar de ver , ya me imagino que me perdi lo mejor, a mitad de pelicula la quite , porque le hubiera metido un par de ostias asi como suena a la madre... madre mia que horror
Marga , pues lo has acertado jeje no te he leido hasta hoy

.. alfinal fui muy buena , ellos se comieron una pizza cada uno y mi amiga me saco desde por la mañana una pechugita y me hizo patatas al horno con mahonesa calve balance

, por cierto esta mmm , muy rica mejor que la sensacion que no me gusto nada de nada ...asi que fui buena
y sobre tus paseos .. seguro que fortalecen mas que las piernas dicen que caminar es una de las cosas mas sanas que hay ..
Marycris alucino.. tenias ganas de ponerte a bailar salsa? tu eres un no parar chiquilla... asi normal que pierdas como pierdes

... bueno sobre que te pasaste de puntos , no importa hoy a controlar , lo importante es que lo pasaste genial!
Dragonceta! cuando quieras

.. asi nos conocemos , ahora para primavera que hace buen tiempo , asi nosotros podemos ir para alli y tomamos algo en alguna terracita en la playa .. te parece?

cuando venga mas el buen tiempo .. te lo recordare y asi fijamos el dia,¿vale?

eso si que venga los maridines .. que si no , el coche hasta alli yo sola .. me da yuyu y asi que se conozcan ¿no? molaria ..
Alina cariño , venga que prontito todo ira mejor .. y aqui estaremos esperandote
Tinker.. espero poder acercarme , no sabia que caia viernes ... oju!!!!!!!

haber como lo podria hacer para cojerme la tarde libre ... de todas maneras aun ni te confirmo ni te digo que no , vale?