EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Mié 10 Feb 2010 14:28

tere estoy intrigada con lo que estas haciendo :dientes: :dientes:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no es nada del otro mundo ..es un costurero,que tenia ganas de hacerlo ..y mira sin pensarlo ..empezado esta. :wink:

eden pues cuando estes recostada ..ponte un cojin de esos redondos ,en el cuello ..te descansan y asi estaras mejor ..despues de los tutes que te das con las minis :beso:

rocio,antes que me digas nada ..que me he expresado mal ..que yo a todo eso ,le llamo igual,nido de abeja ...tube mi temporada de ello ..y una tia mia hizo autenticas preciosidades :wink: :beso:

espe ,gracias por la aclaracin del producto de marga .....aunque yo sigo viendolos como sujeta libros :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 10 Feb 2010 14:49

Hola, ya estoy en el curo, al final no hemos ido de compras, que Sandra, cada vez que tiene revisiones en el Materno pasa un mal rato de aupa, nada mas entrar por la puerta es un mar de lagrimas y luego no tiene ganas de nada, :( :(
Abadesa siento el sofocón que os habeis llevado, a veces pienso que alguna gente que tendria que ser mucho mas sensible con los demás se portan de pena...
Rocio que vestido tan bonito y tan bien hecho, es una preciosidad.
A todas las demás un besote godo.

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 10 Feb 2010 14:54

Esto es inhumano no se puede escibir tanto chicas todavia me quedan 30 páginas por leer, no teneis fin :cry: :cry: :cry:
He ido poco a poco para no perderme. Copio y pego de un word paso de emoticones

mensajes de 2364-2387

2364-2387
Maricar, me ha encantado una bandeja que he visto con cosas ricas, muy logradas! Los churros están impresionantes, no podrías ponerle algo que imite al azucar espolvoreado por encima? Las demas cosas preciosas y la colcha te va a quedar divina!

Chabella, felicidades atrasadísimas para tu nene, ya está bien?

Rocio, una idea estupenda tu escena está muy chula! Que guapa queda mi banderina!

Hormiguita no coló lo de engañarlas con los embutidos, por cierto el chorizo está de muerte!!! Cambiarte el nick?? Estas loca? Minis no harás pero me llevabas por todo Leon que parecía que nos perseguían a toda leche buscando tiendas y chinos, que va que va ese nick te pega un montón!

Abadesa que suerte, con Cristina Noriega!! Yo solo conozco a su hermana y poco... Me ha gustado tu expresión de la revisión de los 15.000. Dices que vas a tapizar esa maravilla de madera!!!!?????? Por cierto que madera es?

Marilele, que tal tu mano? Entonces es buena la clara de huevo?

Esperanza y ese avatar? Me mola!

Meapunto que preciosidad de fotos de Catherine Buron, y dices que no tiene web?Es una pasada, gracias! Una compi mia de sep usa ese gel de café la ducha es de esas comunitaria y deja el aroma por todo el vestuario, a mi me produce una revolución de los jugos gástricos increíble, me apetece mojar un croasan pero hacerlo en el desague no me motiva nada jajaja.

Carmen recapacita y vuelve! No se exactamente lo que ha pasado pero hablando se entiende la gente.

Marga ya te lo dije en tu blog, las bandejas geniales! De que es tu negocio si no es indiscreción?, lo digo por lo de no tener puertas, me ha llamado la atención.

Angela jajaja estaba viendo la escena escuchando la musica de “Jicho”

Eden que tal el finde romántico?

Isus que tal el Restaurante?

Anasp que tal te va guapa?

Rataplan, las bisagras que venden en las tiendas de miniaturas no deberían darte problemas con esas manos que tienes!

Reyna que monada el vestidito de la muñeca, te ha quedado de lujo, la carita de la niña es muy bonita también. Que tal va la web?

Ilka que tal esos “pocos”?

Cabezuela, es que el pimentón que venden en los supermercados de por aquí parece el que hacía de pequeña en la calle frotando ladrillos.No sabe a na!. Que mona la escena!!!

Teviro que tal el sillón? Los cojines “creo” que monísimos, digo creo porque he tenido que echar imaginación a la mini foto que has puesto. Te parecerá que soy tonta porque nunca he hecho pan, pero te importaría darme la receta para hacere esos deliciosos bollos preñaos? Ummm si hasta huelen!!! Veo que Rocio también te la pide.

Marian pero en donde te hicieron la radiografía? Hija no me asustes, estas mejor? Se ha ido el caracol?. Ahora leo que en la zona lumbar.

Nyork que tal?

Nut, donde andas?

Anafer, mola esa textura!

Y sigo

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 10 Feb 2010 15:00

2387-2413

Ilka, así que te engañe con los chorizos de Hormiguita eh?? Que tal el nene?

Marilele, me alegro de que tu mano este algo mejor!

Teviro cuidadin con el loctite!!!

Nyork que buenas compras

Marga me encanta el bote de micolor!!! Y esa planta!!!

Ciria, ya te había visto el reloj en el blog, monísimo te ha quedado nena!

Abadesa yo quiero una tumbona-ordenador de esas pa mi también!! Que pasada...aunque no se si os leería o me quedaría dormida de la misma! La fiesta que tal ¿un éxito? Jajaja. Muy mona la chica tomando el café como logo, me gusta!

Chabella que tal el peque??

Cabezuela que tal de reportera dicharachera?

Isus que tal vas ¿ Te ayudó mucho tu hermana?

Hormiguita que tarde empiezas con el disfraz no? Me contaste que tenía un montón de trabajo, como vas?

Mamauxi, que maravilla de labores!

Meapunto que bonita la orquídea, siempre he querido tener una pero con lo gafe que soy con las plantas no me durarían una semana y no son precisamente baratas...necesitaría un cursillo acelerado d euna experta como tu!

Rataplan que buena pinta el escritorio, que madera es? Vale nogal africano ya lo leo

Reyna muy guapas las diademas!

Nut, donde andas? Sabe alguien algo de ella y de Bascumar?

Angela, se ha apuntado un nuevo chico en el grupo? Copio y pego:
Cristo, Tuporaki, Ilka, Nyork, Tere, Cleer, Chabella, Abadesa y todas las demás dormilonas, que disfruten su Domingo y gocen a su familia al máximo

Espe pues si juegas conmigo y mi hija al parchis me partes el tablero en la cabeza, tengo una manta!!!

Teviro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras me has dejado (y mira que es difícil porque no callo ni bajo el agua) con esos sillones!!!! Que pasada, es un trabajo de lo mas profesional! Me encanta!!!! Y el salón super guapo,esa alfombra genial también, lo que no me pega demasiado es la lámpara, me resulta demasiado clásica. Pero hija el sillón!!!! En dos palabras:
IM-PRESIONANTE

Rocio que monisima la cuna, me gusta mucho, lo que le cambiaría (yo) es el color de las bolas de arriba por rosita o así. Pero me parece muy mona y la ropita de dentro de 10!

Marialo que preciosidad de perfumería es una monada y tan repleta de cosas como a mi me gusta!

Eden que tal de finde cuenta cuenta!

Bueno chicas me quedo en la 2413 y ya vais por la 29 parar un poco porfa!!! :D

Sigo con mi inglés.
Besos
Carneb

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 10 Feb 2010 15:01

Ni firmar se ya!!!! :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 15:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tuporaki..ya esta :up: ..la lampara es de las que venia en un kit con la regleta y un dormitorio...y como queria ponerle luces esta vez..a la rustica no le puse....pues tengo que aprobecharlas ...a mi me parece de mesa de billar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 10 Feb 2010 16:46

Holaaaa,

NYORK pues si que ha quedado bonito el carro de los helados !!!que recuerdos!!!

ROCIO :o :o :o Que maravilla. eres una autentica artista de la aguja. :plas: :plas:

AUXI Felicidades por ese niño. Es una buena noticia.

ESPE que buena pinta tiene ese pastel, ya no :meapunto: porque no quedaran ni las miguillas.

REYNA animo, que no me pega verte a ti llorando.Ya sabes que casi todo con dinero se arregla. :beso:

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 10 Feb 2010 16:52

tuporaki escribió:
Marian pero en donde te hicieron la radiografía? Hija no me asustes, estas mejor? Se ha ido el caracol?. Ahora leo que en la zona lumbar.
Spoiler: Mostrar
Pues el medico que me mando las RX se ha llevado un buen susto porque dice que no sabe que puede ser....me queria mandar al de digestivo y le he dicho que ni hablar, que primero me de algo para gases y demas cosas raras y luego ire, di hace falta.Lo curioso es que decia..."pues no se que puede ser este artefactoque ha salido aqui.."
Menos mal que se que no es nada que si no....... :) :)
ABADESA lo importante es que el niño este bien porque hay cada inepto por ahi...
Lo peor es la impotencia que te queda de no poderles dar un par de milk bien dadas que es lo que se merecen.

TERE pues ahora que lo dices si que parece la lampara de mesa de billar :lol: :lol:

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 10 Feb 2010 19:18

[quote="teviro"]:
rocio,antes que me digas nada ..que me he expresado mal ..que yo a todo eso ,le llamo igual,nido de abeja ...tube mi temporada de ello ..y una tia mia hizo autenticas preciosidades :wink: :beso:

quote]

Teviro, en el sur hay mucha gente que llama punto inglés al nido de abeja o punto smock, a mi me llamó tambien la atención cuando lo oí hace años.

Marian, como sigues de la espalda ???

Eden, no usas la bufanda eléctrica para el cuello ???, además debes aprender ejercicios que hay específicos para reforzar la musculatura del cuello.

Chabella,
terminaste los disfraces ???

Yo estoy haciendo unos encargos y unos regalitos 1:1. En cuanto los termine pondré foto.

Hasta luego a todas

:beso: :beso: :beso:

Cerrado