Esto es inhumano no se puede escibir tanto chicas todavia me quedan 30 páginas por leer, no teneis fin
He ido poco a poco para no perderme. Copio y pego de un word paso de emoticones
mensajes de 2364-2387
2364-2387
Maricar, me ha encantado una bandeja que he visto con cosas ricas, muy logradas! Los churros están impresionantes, no podrías ponerle algo que imite al azucar espolvoreado por encima? Las demas cosas preciosas y la colcha te va a quedar divina!
Chabella, felicidades atrasadísimas para tu nene, ya está bien?
Rocio, una idea estupenda tu escena está muy chula! Que guapa queda mi banderina!
Hormiguita no coló lo de engañarlas con los embutidos, por cierto el chorizo está de muerte!!! Cambiarte el nick?? Estas loca? Minis no harás pero me llevabas por todo Leon que parecía que nos perseguían a toda leche buscando tiendas y chinos, que va que va ese nick te pega un montón!
Abadesa que suerte, con Cristina Noriega!! Yo solo conozco a su hermana y poco... Me ha gustado tu expresión de la revisión de los 15.000. Dices que vas a tapizar esa maravilla de madera!!!!?????? Por cierto que madera es?
Marilele, que tal tu mano? Entonces es buena la clara de huevo?
Esperanza y ese avatar? Me mola!
Meapunto que preciosidad de fotos de Catherine Buron, y dices que no tiene web?Es una pasada, gracias! Una compi mia de sep usa ese gel de café la ducha es de esas comunitaria y deja el aroma por todo el vestuario, a mi me produce una revolución de los jugos gástricos increíble, me apetece mojar un croasan pero hacerlo en el desague no me motiva nada jajaja.
Carmen recapacita y vuelve! No se exactamente lo que ha pasado pero hablando se entiende la gente.
Marga ya te lo dije en tu blog, las bandejas geniales! De que es tu negocio si no es indiscreción?, lo digo por lo de no tener puertas, me ha llamado la atención.
Angela jajaja estaba viendo la escena escuchando la musica de “Jicho”
Eden que tal el finde romántico?
Isus que tal el Restaurante?
Anasp que tal te va guapa?
Rataplan, las bisagras que venden en las tiendas de miniaturas no deberían darte problemas con esas manos que tienes!
Reyna que monada el vestidito de la muñeca, te ha quedado de lujo, la carita de la niña es muy bonita también. Que tal va la web?
Ilka que tal esos “pocos”?
Cabezuela, es que el pimentón que venden en los supermercados de por aquí parece el que hacía de pequeña en la calle frotando ladrillos.No sabe a na!. Que mona la escena!!!
Teviro que tal el sillón? Los cojines “creo” que monísimos, digo creo porque he tenido que echar imaginación a la mini foto que has puesto. Te parecerá que soy tonta porque nunca he hecho pan, pero te importaría darme la receta para hacere esos deliciosos bollos preñaos? Ummm si hasta huelen!!! Veo que Rocio también te la pide.
Marian pero en donde te hicieron la radiografía? Hija no me asustes, estas mejor? Se ha ido el caracol?. Ahora leo que en la zona lumbar.
Nyork que tal?
Nut, donde andas?
Anafer, mola esa textura!
Y sigo