Look Konad:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Look Konad

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 10 Feb 2010 15:15

Holaaaa, haber necesito consejo de las expertas.... dado que me resulta imposible encontrar konad, u de imitación en nigun siti, he decidido pedirlo a la casa..... los gastos de envio si el pago se hace por transferencia es de 6 € carillo pero bueno... si se hace mediante reembolso 12€ una pasada, no interesa....
Bueno al grano como tengo empeño en hacer este regalo a una amiga.... que kit me recomendáis... porque por separado veo que es mas caro, aunque tienes la posibilidad de encargar las placas que más te gustan... aunque unido a un kit puedo pedirlas igualmente... de ahí mi pregunta ...que kit creeis mejor, para luego añadirle una o dós placas más :porfavor: :porfavor: un saludo......

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 10 Feb 2010 15:26

a mi personalmente no me gustan los kits, prefiero elegir lo que me gusta, los colores y las placas, aunque salga un poco mas caro, pero compras lo que de verdad te gusta.
Si quieres algo mas barato, puedes pedirte las placas por ebay, que son falsas, pero con el rascador, tampon y esmaltes originales, van de lujo...

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 10 Feb 2010 15:40

estoy como loca buscando un tarjetero, pero que nada :frito: . todos los que veo son de esos pequeños (no cabe una placa) donde los encontrais?

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 10 Feb 2010 16:12

Arisy escribió:estoy como loca buscando un tarjetero, pero que nada :frito: . todos los que veo son de esos pequeños (no cabe una placa) donde los encontrais?
Chiquilla, en los chinos, pero sabes que pasa, mide con tu dedo la placa, y cuando vayas a los chinos, mides el tarjetero, te daras cuenta que a simple vista parece que no cabe, pero si caben!!
:beso:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 10 Feb 2010 16:30

si es que hoy he estado en 3 chinos y todos los tarjeteros me parecian pequeños :bate:
volvere otra vez :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 10 Feb 2010 16:41

a mi me paso igual, por eso te lo digo, pero medi con el dedo el tarjetero y cuando llegue a casa y medi las placas me quede :o y fui a comprarmelo por la tard :D es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu feo, yo creo que todos los chinos los traen igual de feos, pero se personaliza y queda monisisisismo :lol:

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Corasson » Mié 10 Feb 2010 17:04

Hola!!! He estado atareada estos dias, asi que no he podido ir comentando pero he visto vuestros diseños.Cobos me gusto mucho el tuyo, yo tambien habia pensado en algo asi pero en otros colores.
Ya veo que casi todas andais a la caza del targetero jejejeje
Yo tengo una pregunta hoy. Me acabo de pintar las uñas, de base un morado de los chinos muy chulo y encima le meti el blanco de Konad(Porque el amarillo que tengo apenas de veia) y al pasarle el top coat el blanco se a convertido en un morado muuuy bajito, vamos que me a quedado el look demasiado discreto para mi gusto, apenas se ve que tenga un dibujito hecho...
Sera por el color base?? Vaya caca, ahora tndre que quitarmelo todo y empezar de nuevo ARGGGGGG

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 10 Feb 2010 17:12

hola chicas aqui os dejo mi look uñil jejeje bueno lo copie de alguien pero no me acuerdo si fue de aqui o de fuera que me perdone la persona, es que lo he buscado para saber de quien era y ahora no lo encuentro

Imagen

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 10 Feb 2010 17:27

Chicas, holaaaaaaaaaa a todas!! Perdonad, se que me estais esperando para que ponga las fotos de las compras y de algún look, pero estoy tan liada con el tema de los carnavales (cosiendo trajes :frito: ) que no he tenido mucho tiempo para uñas. Las fotos del pedido las tengo hechas, pero no tengo ningún look aún, :lol: :lol: no se que hacerme, con tantas placas...
Arisy: A mi me ha pasado lo mismo con el tarjetero, me fui al chino y vi que eran muy pequeñas. Pero ya os estoy leyendo que si que caben. Nada... la próxima vez me voy con una placa y pruebo. eso sí son feíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas :lol:
Chiqui2 Hola, mira a lo que preguntas de los kits te cuento: Mis primeros artículos de konad los compré en un stand. Fue un kit en el que venían 3 placas para prancesas, entre ellas la nº 19, el lápiz de acetona, el raspador , el sello, y un esmalte blanco. Aparte compré alguna placa más y un montón de esmaltes.
Otro día le regalé un kit a mi hija, el más baratillo costaba creo 18€, y traía el sello y raspador, dos esmaltes pequeños y una placa, la m2.
Normalmente la placa que viene en un kit de estos pequeños no es muy bonita, pero bueno está la opción de agregarle tu alguna con la que pueda hacer diseños bonitos.
:beso: :beso:

furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por furiki » Mié 10 Feb 2010 17:30

ya veo que sois unas expertas
os quedan chulisimas las uñas
yo e echo unas fotitos
pero con el brillo y que son de móvil no se ven bien
y ahora estoy que mis uñitas :bate:
en fase de recuperación (las tengo casi todas rotas)
cuando las tenga un poco decentes ya pondré fotos

Responder