Chicas, holaaaaaaaaaa a todas!! Perdonad, se que me estais esperando para que ponga las fotos de las compras y de algún look, pero estoy tan liada con el tema de los carnavales (cosiendo trajes

) que no he tenido mucho tiempo para uñas. Las fotos del pedido las tengo hechas, pero no tengo ningún look aún,

no se que hacerme, con tantas placas...
Arisy: A mi me ha pasado lo mismo con el tarjetero, me fui al chino y vi que eran muy pequeñas. Pero ya os estoy leyendo que si que caben. Nada... la próxima vez me voy con una placa y pruebo. eso sí son feíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
Chiqui2 Hola, mira a lo que preguntas de los kits te cuento: Mis primeros artículos de konad los compré en un stand. Fue un kit en el que venían 3 placas para prancesas, entre ellas la nº 19, el lápiz de acetona, el raspador , el sello, y un esmalte blanco. Aparte compré alguna placa más y un montón de esmaltes.
Otro día le regalé un kit a mi hija, el más baratillo costaba creo 18€, y traía el sello y raspador, dos esmaltes pequeños y una placa, la m2.
Normalmente la placa que viene en un kit de estos pequeños no es muy bonita, pero bueno está la opción de agregarle tu alguna con la que pueda hacer diseños bonitos.