Para mi sera San Resaquín???g? escribió:Se dice San Calentín.....que no os enterais!!!!![]()
![]()
A mí es que no es por la música, es que no bailo NADA. Eso sí, si tuviera que ir a locales de reggaeton, no saldríaTinkerbell17 escribió:Marycris escribió:hablamos del 5 de marzo no? me pasa lo mismo q a Drago.. curro... pero una tardecica a tomar un cafetico hace! ademas.. ya sabes q en unos minutos puedo estar en cualquier sitio de Alicante.
Si, del 5 de Marzo![]()
Pues ya me dices que dia te viene bien y por donde![]()
Dav, a mi me pasa igual, cuando salgo por la noche nunca bailo(bueno, una vez baile pero iba bastante contenta...![]()
) y mis amigos me dicen que si me aburro, y yo que no, pero es que prefiero estar sentada en la barra hablando, que ponerme a restregarme con cualquiera, que es lo que hacen mis amigas normalmente
Ya que vamos a sitios de Reggaeton(lo que aguanto, ais
) y esa musica es para bailarla asi
Dunia75 escribió:Ademas tengo un par de trofeillos de baile latino...
Ponte al lío!! Yo esta tarde pienso hacer otra sesión... a ver qué tal... aunque tengo los gemelos agarrotaos... soy una flojaestrellitas escribió:Davara , tuuuu tuuu ruuu tuuu tuuu![]()
hiciste 1 h y media de wii ???yo
... aun .... no... echo nada
Me tienes en ascuassss. yo quiero un adelantoestrellitas escribió:hablando un poco de todo .. este mes me esperan grandes cambios .. ya os contare un poco mas adelante que no me quiero precipitar .. pero seguramente estare un tiempo sin entrar , aunque sera por un buen motivo .. pero los cambios a mi me cuestan y estoy mas nerviosa , ilusionada tambien , pero muy nerviosa ... ademas de pensar que lo mas seguro que este sin conectarme como 1 mes o mes y medio se me hace ...
os echare mucho demenos .. aunque bueno .. ya os contare
![]()
tambien he pensado en comprarme una bascula para casa .. ya se , ya que si me la compro voy a estar pesandome todos los diaspero esque bajar a la farmacia , hay dias que no me da ni tiempo...
Yo es que no lo celebro... aunque como quiero y necesito comprarme colonia, me ha dicho que si quería él me regalaba una. Qué majo esDunia75 escribió:Chicas, una cosita, que vais a regalar por san valentin??
Mira Dunia:Dunia75 escribió:pues me encantaria pero nora esta en un momento de su vida que no nos da tregua para nada...estrellitas escribió:una cenita romantica , un masaje , y yo de postre¿tu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro