Familias numerosas:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Mié 10 Feb 2010 16:36

Yo estoy en ello , a ver si hay suerte y le vale alguno de los que tenemos del año pasado y asi me ahorro unos eurillos :lol: :lol:
Aaunque poco vmos a pisar la calle por que le tienen panico a los petardos y nuestro barrio en carnavales es un hervidero de petarderos , besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 10 Feb 2010 18:38

puf, pues este año sólo se va a disfrazar mi hija mayor, y porque el disfraz era de mi sobrina, pero a los peques no los voy a disfrazar. Me niego a pagar 20 euros por disfraz, que todavía colea la cuesta de enero :evil: y además, aquí ni hay ruas ni na de na :down:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 10 Feb 2010 19:01

Mipetitaluna...has mirado en algun bazar chino?? los tienen por 6,8 o 9 euros....saludos.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 10 Feb 2010 19:18

si, pero no me da confianza la ropa de los chinos :duda: y como aquí tampoco se hace nada especial y mi ánimo está bastante bajo, pocas ganas tengo de celebrar nada :(

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 10 Feb 2010 20:45

pues arriba esos animos guapetona :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Jue 11 Feb 2010 09:59

En la guarde de mi hijo, siempre eligen un tema. Este año es el mercado (y los productos sanos) y llevan días adornando la guarde con cajas, puestos, verduras, frutas, etc....parece que entras a un mercado de verdad. A su clase le han tocado los productos del mar y me dejaron un disfraz de tiburón..así que de tiburón que va a ir. Le digo: vas a ir de pez y me dice: no, de tiburón...jejejejej

Mipetitaluna...ánimo!!!!. Yo a las mayores tampoco las disfrazo ya.

Ppetra

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 10:03

PPetra escribió:En la guarde de mi hijo, siempre eligen un tema. Este año es el mercado (y los productos sanos) y llevan días adornando la guarde con cajas, puestos, verduras, frutas, etc....parece que entras a un mercado de verdad. A su clase le han tocado los productos del mar y me dejaron un disfraz de tiburón..así que de tiburón que va a ir. Le digo: vas a ir de pez y me dice: no, de tiburón...jejejejej

Mipetitaluna...ánimo!!!!. Yo a las mayores tampoco las disfrazo ya.

Ppetra
Que gracioso, de tiburón!! :lol: :lol: :lol:
ppetra, si a ti te dejaran elegir que preferirias ser tiburón o sardina??? :duda: jajajaja.
Seguro que está para comérselo. :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Jue 11 Feb 2010 10:14

poleñina escribió:
ppetra, si a ti te dejaran elegir que preferirias ser tiburón o sardina??? :duda: jajajaja.
Seguro que está para comérselo. :beso:
Está claro, es pequeño pero no tonto...ejejejjej :lol:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 11 Feb 2010 10:36

Yo si les voy a disfrazar, porque en el cole hacen una fiesta el viernes: Jorge irá de tigre (que era de sus hermanos), María de princesa, y Bruno de soldado medieval. Xavier no se difraza porque ya está "con los mayores", solo tienen fiesta los de infantil.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 11 Feb 2010 10:37

Yo si les voy a disfrazar, porque en el cole hacen una fiesta el viernes: Jorge irá de tigre (que era de sus hermanos), María de princesa, y Bruno de soldado medieval. Xavier no se difraza porque ya está "con los mayores", solo tienen fiesta los de infantil.

Responder