Aaunque poco vmos a pisar la calle por que le tienen panico a los petardos y nuestro barrio en carnavales es un hervidero de petarderos , besitos
Familias numerosas:
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Yo estoy en ello , a ver si hay suerte y le vale alguno de los que tenemos del año pasado y asi me ahorro unos eurillos
Aaunque poco vmos a pisar la calle por que le tienen panico a los petardos y nuestro barrio en carnavales es un hervidero de petarderos , besitos

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Re: Familias numerosas
puf, pues este año sólo se va a disfrazar mi hija mayor, y porque el disfraz era de mi sobrina, pero a los peques no los voy a disfrazar. Me niego a pagar 20 euros por disfraz, que todavía colea la cuesta de enero
y además, aquí ni hay ruas ni na de na 
- gallinaza
- Cafetera/o

Mipetitaluna...has mirado en algun bazar chino?? los tienen por 6,8 o 9 euros....saludos.
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

si, pero no me da confianza la ropa de los chinos
y como aquí tampoco se hace nada especial y mi ánimo está bastante bajo, pocas ganas tengo de celebrar nada 
- serantela
- Repostera-pastelera/o

pues arriba esos animos guapetona

- PPetra
- Ayudanta/e de cocina

En la guarde de mi hijo, siempre eligen un tema. Este año es el mercado (y los productos sanos) y llevan días adornando la guarde con cajas, puestos, verduras, frutas, etc....parece que entras a un mercado de verdad. A su clase le han tocado los productos del mar y me dejaron un disfraz de tiburón..así que de tiburón que va a ir. Le digo: vas a ir de pez y me dice: no, de tiburón...jejejejej
Mipetitaluna...ánimo!!!!. Yo a las mayores tampoco las disfrazo ya.
Ppetra
Ppetra
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Que gracioso, de tiburón!!PPetra escribió:En la guarde de mi hijo, siempre eligen un tema. Este año es el mercado (y los productos sanos) y llevan días adornando la guarde con cajas, puestos, verduras, frutas, etc....parece que entras a un mercado de verdad. A su clase le han tocado los productos del mar y me dejaron un disfraz de tiburón..así que de tiburón que va a ir. Le digo: vas a ir de pez y me dice: no, de tiburón...jejejejej
Ppetra
ppetra, si a ti te dejaran elegir que preferirias ser tiburón o sardina???
Seguro que está para comérselo.
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina

Está claro, es pequeño pero no tonto...ejejejjejpoleñina escribió:
ppetra, si a ti te dejaran elegir que preferirias ser tiburón o sardina???jajajaja.
Seguro que está para comérselo.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o

Yo si les voy a disfrazar, porque en el cole hacen una fiesta el viernes: Jorge irá de tigre (que era de sus hermanos), María de princesa, y Bruno de soldado medieval. Xavier no se difraza porque ya está "con los mayores", solo tienen fiesta los de infantil.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o

Yo si les voy a disfrazar, porque en el cole hacen una fiesta el viernes: Jorge irá de tigre (que era de sus hermanos), María de princesa, y Bruno de soldado medieval. Xavier no se difraza porque ya está "con los mayores", solo tienen fiesta los de infantil.