malla cocinar legumbres:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: malla cocinar legumbres

Mensaje por arenita_2 » Mié 10 Feb 2010 17:11

baldo31 escribió:Para mí son muy útiles, y las utilizo desde siempre. Yo tengo las que venden en ferretería y salen muy baratas (creo recordar que las últimas que compré me costaron 2x1 euro). Las uso cuando hago caldo con garbanzos para meter los garbanzos dentro y pescarlos, como dice la otra forera, pero también cuando cocino cualquier tipo de legumbre, por ejemplo alubias o lentejas; meto dentro la cebolla, el ajo, el puerro, la zanahoria, pimiento... troceado en pedazos grandes, y así da sabor pero no te encuentras trozos, y lo sacas todo al tiempo sin andar pescando y tropezando un diente de ajo pensando que era una patata... (¿o sólo me ha pasado a mí cuando he comido en otras casas? puagggg)
Yo también he utilizado alguna vez que otra la malla, el precio no recuerdo exactamente pero creo que estará como bien dice baldo31 sobre el euro.... :D
No había caido yo con la maya, en utilizarla para meter la cebolla, los ajos y demás..que luego cuando termino tengo que estar buscando y apartar porque los chicos no les gustan. Gracias, muy buena idea... :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mié 10 Feb 2010 17:16

Oye, y ya puestos a pedir, ¿podéis poner fotillo de la malla en cuestión.... :duda:
Anda, la que la tenga que haga el favorcito... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 10 Feb 2010 17:20

torremolinos escribió:Oye, y ya puestos a pedir, ¿podéis poner fotillo de la malla en cuestión.... :duda:
Anda, la que la tenga que haga el favorcito... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
pues hija, la acabo de buscar y no la encuentro... :evil:
seguro que aparece por la cabeza de alguna muñeca de mis hijas :evil:
a ver si alguien te ayuda :nodigona:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 10 Feb 2010 19:14

Mira yo , como te han dicho las compañeras para los garbanzos la uso , asi no tengo que pescarlos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Mié 10 Feb 2010 19:45

y en qué supermercado las has comprado? yo si que estoy interesada, tambien para hacerl os pures porque si les echas hueso a darle sustancia, no os ha pasado que se suelta alguno pekeño y a la hora de triturar, os suena la batidora protestando por encontrarlo?
Decirme por please, dónde las comprais, en los chinos no las he visto por aqui :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Mié 10 Feb 2010 22:03

las compre en elecreck de la marca METALTEX, que esta en muchas tiendas, o sea que supongo que no sera dificil encontrarla. Me han costado un juego de dos 3 euros, con lo que veo que me han salido un pelin mas caras que lo que comentais aqui...otra pregunta... como las lavais? en la lavadora o a mano?

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Mié 10 Feb 2010 22:06

elecreck? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Mié 10 Feb 2010 22:08

si es un supermercado frances que hay aqui en ciudad real...en la zona norte tambien hay algunos...pero ya te digo que de la marca metaltex venden en eroski en ferreterias, etc

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Mié 10 Feb 2010 23:25

ok, miraré en eroski a ver si las veo.Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Jue 11 Feb 2010 00:37

LETICIA7 escribió:las compre en elecreck de la marca METALTEX, que esta en muchas tiendas, o sea que supongo que no sera dificil encontrarla. Me han costado un juego de dos 3 euros, con lo que veo que me han salido un pelin mas caras que lo que comentais aqui...otra pregunta... como las lavais? en la lavadora o a mano?
Pues yo primero las doy un "aguilla" con el detergente de loscacharros, y luego de aclararla la meto en el lavavajillas, y quedan bien.
Y ya os digo, las compro en la ferretería,por lo menos en mi barrio las venden ahí, aunque tambien las he visto en algunos chinos.

Responder