- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
wissel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por wissel » Mié 10 Feb 2010 17:51

Chicas, hay algo que no entiendo...

¿podemos permitirnos caprichos mientras los puntuemos y no nos pasemos de puntos, no???
keke escribió:Hoy me comi mi pure de verduras y loncha y media de queso, no podia meterme ni pescado ni carne, uffffff asi que la he fastidiado, no optare por la manzana esta semana, :evil: :evil: :evil:
Keke, ¿por qué ya no puedes optar a la manzana? :o No entiendo nada....
Mity escribió:confesaros...... que me he comido una cheesecake del Vips!!!
Mity, ¿porqué no te lo puntúas y ya está???

Bueno, a ver si me aclaráis algo, porque no entiendo muy bien este reto

Saludos

:beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Feb 2010 18:00

Wissel, yo no hago la ww, y hoy mi dieta ponia pure de verdura + carne o pescado, por eso no opto a la manzana, no se si me explico, de echo despues de comer me pese y pesaba mas de 1 kilo mas que ayer, casi me da algo, jajajajajaja.
Yo estoy en el reto aunque no haga la ww, aun asi me someto a la votación de las demas compis, si ellas no lo consideran como fallo no lo contare como fallo, aunque pa mi si lo sea.
:beso: :beso:

wissel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wissel » Mié 10 Feb 2010 18:42

keke escribió:de echo despues de comer me pese y pesaba mas de 1 kilo mas que ayer
Pero no te peses después de comer, mujer.... Piensa que sólo con que te hayas bebido 2 vasos de agua ya pesarías medio kilo más... :(

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Feb 2010 18:59

lo se mea culpa :nodigona: :nodigona: , pero se que mi dieta es muy estricta en unas cosas, pero muy libre en otras, jajajajaja, para que te hagas una idea, no puedo comer algo diferente al menu que tengo, pero si me puedo comer 75 gr de chocolate a media tarde!!!!!!!!!! jajajajaja me da que la he ca-gao y he jodido el esfuerzo desde el lunes, pero bueno

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Feb 2010 19:05

Jolín chicas, largais mas aquí que en las clónicas :duda: así solo sabré las cosas a medias sino entro aquí :lol:

COPO si esa es la idea, pesar y cerrar bolsa pero yo tb me comía la bolsa entera de gusanitos, la bolsa entera de patatas, el paquete entero de filipinos :nodigona: prefiero no seguir, vamos que no tengo término medio, o me paso o lo llevo todo a rajatabla :grrr: esto para elmantenimiento es lo peor pq claro, yo es a dieta o a comer como un cerdo :evil:

Bueno tengoalpeque aquí tocando todo y encima el espaciador no funcionaba bien, a ver si luegoos puedo leer mas...besos
Ahh yo me sigo portando bien :porfavor: :porfavor: estoy aguantando como puedo las ganas de comer los cereales que está comiendo el peque, son estos de choco rellenos de leche que tienen 400 puntos un puñadito de nada... :frito: :frito:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 10 Feb 2010 19:26

Wissel la del cheesecake fue Andrea (perdona por chivarme) :lol: :lol:
Pero yo he de decir q me doy mis caprichos tb! mientras q no me pase de mis puntos considero q estoy cumpliendo el reto. No se como lo haceis las demás...
Para mi lo bueno de esta dieta es poder darte algun capricho, no?
Supongo q a lo mejor no todas la hacemos de la misma manera, pero desde luego yo no soy tan "buena", peco de vez en cuando (siempre intentando no pasarme de los puntos).
Mariajje, los cereales de tu peque no serán esos del Mercadona?? a mi me encantan! La verdad esq desde q he empezado la dieta no los he comid, pero pensaba q no tenían muchos puntos.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mié 10 Feb 2010 19:28

chicas ayer tube un dia de dieta genial lo cumpli todo. pero hoy si me comi 3mini caña integrales de 20 gramos ( punto ni idea) pero tengo 10 pendientes. estube mirando cuanto podria valer y no salen nada por internet ni nada ( ustedes sabrian). ay aún asi con un dulce integral ya cage la semana? :duda: :lol: hoy no aguante la ganas de dulces pendiente de hace meses y meses :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Feb 2010 19:47

Mity pues sí, son estos http://profile.ak.fbcdn.net/object3/320 ... 0_1248.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; aunque los compro en carrefour que son mas baratitos, es el único capricho del peque pq no le gusta nada de chocolate ni ná de ná sino no entrarían en casa jaja, hace tiempo pesé y miré y un mini puñadito eran 3 puntos sino recuerdo, y yo antes me comía una bolsa en dos días :nodigona: :nodigona: lo que os decía de que no tengo medida :bate:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 10 Feb 2010 19:58

Mity yo pienso como tu.....yo me doy mis caprichos pero sin pasarme de mis puntos. Que los gusanitos que me como para mi son un capricho!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero me cuento mis puntos y no me paso y eso hace que me motive mas. Sinceramente, siempre que habia empezado esta dieta no habia podido seguirla mas de dos dias....pero ahora estoy supermotivada y tambien influye que cogi 5 kilos y cuando me vea mi medica :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: me va a dar mil palos. Yo tengo un problema de trigliceridos y el higado grasoso.......y mi medica me dijo que no jugara porque la cosa podia ser bastante grave, que si no me cuidaba me podia dar hasta cirrosis :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero la falta de ejercicio y mis grandes ansiedades me han vuelto a pasar factura. Total....que el otro dia lei un articulo sobre trigliceridos y higado graso y el resultado es que llevo 10 dias ininterrumpidos tomandomelo super enserio :meapunto: :meapunto: solo espero perseverar y no decaer.....de todas formas recordare lo que lei :nodigona: :nodigona:

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Mié 10 Feb 2010 20:18

:cry: No sabéis lo que me cuesta confesar mi guarrada de hoy... Estoy super estresada por el exámen del viernes, el último, y hoy ha salido la nota de un exámen que hice hace dos semanas, que esperaba aprobarlo y lo he suspendido.
Me he desmotivado, me he venido a bajo y he merendado picos con nutella, nada más y nada menos. Y ahora estoy de bajón por la nota y por la comilona. Pero no, no voy a contar los puntos... Creo que no voy a contarlos hasta el sábado, que ya no tendré exámenes :(
Dadme si quereis chicas... me lo merezco!!
Y además, lo que me da rabia es que, igual que la semana pasada, peco el día antes de dar el peso! Mañana habré subido segurísimo! La semana pasada ya no bajé...

Bueno, perdonad por no leer lo vuestro, pero no tengo tiempo. Espero que lo lleveis mejor que yo.
Un besito para todas y ánimos. :beso:

Responder