¿podemos permitirnos caprichos mientras los puntuemos y no nos pasemos de puntos, no???
Keke, ¿por qué ya no puedes optar a la manzana?keke escribió:Hoy me comi mi pure de verduras y loncha y media de queso, no podia meterme ni pescado ni carne, uffffff asi que la he fastidiado, no optare por la manzana esta semana,

No entiendo nada....
  No entiendo nada....Mity, ¿porqué no te lo puntúas y ya está???Mity escribió:confesaros...... que me he comido una cheesecake del Vips!!!
Bueno, a ver si me aclaráis algo, porque no entiendo muy bien este reto
Saludos

así solo sabré las cosas a medias sino entro aquí
 así solo sabré las cosas a medias sino entro aquí   
  esto para elmantenimiento es lo peor pq claro, yo es a dieta o a comer como un cerdo
 esto para elmantenimiento es lo peor pq claro, yo es a dieta o a comer como un cerdo   

No sabéis lo que me cuesta confesar mi guarrada de hoy... Estoy super estresada por el exámen del viernes, el último, y hoy ha salido la nota de un exámen que hice hace dos semanas, que esperaba aprobarlo y lo he suspendido.
  No sabéis lo que me cuesta confesar mi guarrada de hoy... Estoy super estresada por el exámen del viernes, el último, y hoy ha salido la nota de un exámen que hice hace dos semanas, que esperaba aprobarlo y lo he suspendido.