Hola clónicas...
Hace poco que pertenezco a este foro, y aunque no he leído completamente este post (pero prometo acabármelo esta tarde...), me gustaría unirme a vuestro club
Os cuento algo sobre mi. Tengo 39 años, casada desde hace... uf... 16 años y con dos niñas de 11 y 7 añitos. Vivo en un pueblo de Alicante y soy profe de mates.
Ya he hecho dieta otras veces, pero os cuento la última. Cuando acabaron las navidades me di cuenta de que tocaba "apretarse" un poquito. Pesaba 72 Kg ( y mi altura es 1,64 cm), así que ni corta ni perezosa, me fui a la dietista y comencé con mi régimen hipocalórico... Eso fue el 7 de enero.
Después de unas semanas estoy en 65,6 Kg. Sí, ya sé que he perdido 6 Kg y pico en menos de un mes, pero me he sacrificado mucho... y estoy harta.
Además, en la última semana no he perdido nada (puede ser por la visita de todos los meses o vete tú a saber...). La cuestión es que como os leo desde hace una temporada, he decidido empezar con la dieta WW y dejar a la dietista... ¿qué os parece?
Pero tengo miedo, porque estos últimos días he estado contando los puntos que como (por curiosidad), y van desde 11 a 15, nunca más. Y a mi me corresponden 20. Tengo miedo porque creo que si de repente empiezo a comerme mis 20, voy a volver a engordar y a desandar el camino andado...
Porfa, dadme algun consejillo, que hoy estoy un poco plofff....
Uf, qué rollo os he contado... Perdonadme...
Bueno, espero que me admitáis. Prometo ser buena.