Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Mié 10 Feb 2010 17:29

Andrea22 escribió:Vaya, pues si que tenéis mala suerte con el curro :nodigona: Espero que mañana sea mejor y las cosas mejoren :beso:
Andrea cielo, aqui siempre es lo mismo, todos los dias son iguales, lo que cambia es mi humor de aguantarlo o no jajajajajajaja. antes deboraba comida ahora os tengo a vosotras :coqueta: , el salir a correr tambien ayuda mucho os lo recomiendo, suelta una cantidad de endorfinas que son una delicia ante los malos dias.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Feb 2010 18:57

Ayyy los jefes :anda-ya: a la mayoría hay que echarles de comer aparte, yo llevo ya dos años sin trabajar pero tuve uno unos cuantos años que era horrible aguantarlo, siempre gritos sin motivos y dejarme mal delante de los clientes cuando era culpa suya era su especialidad :evil: luego cambié de trabajo y tuve mucha suerte, luego vino la crisis y como trabajaba en tema inmobiliario pues aquí estamos..

keke me alegro que el desahogarte con nosotras te haga bien, y cuando vivía sola hablaba con la perra jajaja

Campanet, eras tu las de la tortillas de camaron?es que mañana quiero ir a mercadona y quería saber donde buscarlos, si encongelados, en refrigerados...Que bien la ganga de zapatos, bueno ganga, oferta, ya solo pienso en gangas y puntos jajaja
Oye que casualidad lo de la chica de los quesitos, seguís teniendo contacto??

Evana el tiramisú es rapidíiiisimo de hacer, bates claras a punto de nieve, añades una tarrina de queso, 1 cd de edulcorante y voilá!! mojas unos bizcochos de soletilla con café y echas la mezcla encima espolvoreas con cacao y ya está, las tortitas tambien son rápidas de preparar, luego cocinarlas lleva algo mas de tiempo que tardan un poqullo en hacerse..

Waxi hablas del horno o de la actifry? si tuviera sitio en mi cocina miraría de comprar alguna de las dos cosas pero como no lo coloque en el suelo... :grrr:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mié 10 Feb 2010 19:05

Hola Mariajje, yo tengo la Actifry y como os digo estoy encantada!!!!!

Me quedan 25 minutos para salir del curro... qué ganas. Esta semanita está siendo larga y mira que no trabajé el lunes :duda:

Espero que tengáis una buena tarde...!! yo ahora después a ver al Unicaja (equipo de baloncesto de aquí de Málaga) a ver si gana!!!

Hasta mañana! :beso:

wissel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wissel » Mié 10 Feb 2010 19:19

Hola clónicas...

Hace poco que pertenezco a este foro, y aunque no he leído completamente este post (pero prometo acabármelo esta tarde...), me gustaría unirme a vuestro club :porfavor:

Os cuento algo sobre mi. Tengo 39 años, casada desde hace... uf... 16 años y con dos niñas de 11 y 7 añitos. Vivo en un pueblo de Alicante y soy profe de mates.

Ya he hecho dieta otras veces, pero os cuento la última. Cuando acabaron las navidades me di cuenta de que tocaba "apretarse" un poquito. Pesaba 72 Kg ( y mi altura es 1,64 cm), así que ni corta ni perezosa, me fui a la dietista y comencé con mi régimen hipocalórico... Eso fue el 7 de enero.

Después de unas semanas estoy en 65,6 Kg. Sí, ya sé que he perdido 6 Kg y pico en menos de un mes, pero me he sacrificado mucho... y estoy harta. :bate:

Además, en la última semana no he perdido nada (puede ser por la visita de todos los meses o vete tú a saber...). La cuestión es que como os leo desde hace una temporada, he decidido empezar con la dieta WW y dejar a la dietista... ¿qué os parece?

Pero tengo miedo, porque estos últimos días he estado contando los puntos que como (por curiosidad), y van desde 11 a 15, nunca más. Y a mi me corresponden 20. Tengo miedo porque creo que si de repente empiezo a comerme mis 20, voy a volver a engordar y a desandar el camino andado...

Porfa, dadme algun consejillo, que hoy estoy un poco plofff.... :enfermo:

Uf, qué rollo os he contado... Perdonadme...

Bueno, espero que me admitáis. Prometo ser buena.

:beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Feb 2010 19:31

Cielo yo no soy esperta en este tema (cuando yo hice la ww hace mil años) la explicacion que se me dio fue, es lo que tu cuerpo necesita, ni mas ni menos.
Al principio puedes engordar algo, porque cuando tu te pones a dieta tu cuerpo se pone en modo "reserva", para que me entiendas, y guarda todo lo que le metes porque piensa que en breve se lo quitaras, pero si lo haces de forma continuada, tu cuerpo entendera que es lo normal y empieza a metabolizarlo. No se si me explico......... yo no hago la ww pero pa mi mantenimiento si que la voy hacer, espero que para el mes de mayo que ya baje los 33 kilos que me faltan y poder empezar con esta y se que el primer mes voy a engordar, pero el segundo estare perfecta, guapa y preciosa y comiendo lo que quiera.
Si me equivoque en la explicacion corregirme por favor que repito que yo la hice hace unos 15 años y era de una que hizo mi madre en alemania hace la friolera de 36 años.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Feb 2010 19:39

waxi gracias, que pena no tener una cocina grande pq mi marido que ahora está con la dieta ww ma-ta por unas patatas fritas!!

wissel a mí me gustaban mucho las mates :meapunto: das clase a mayores o a peques?
Ufff 11 ó 15puntos diarios es poquísimo :down: yo creo que cuando empieces con esta dieta inevitablemente algo de peso tienes que coger por el efecto rebote pero enseguida tu cuerpo se adaptará y empezarás a perder peso comiendo de todo y sin pasar hambre, sobre todo el tema de introducir pasta, arroz y patatas sino estás acostumbrada, pero que eso no te eche para atrás, si estás animada aquí estaremos para animarte y yo creo que no te vas a arrepentir :up:

No sé que hacer para cenar, puede que me haga un puré que hace mucho que no lo hago y tengo plaga de calabacines en casa :lol:

Por cierto, a ver si os animais y haceis los deberes, a mí me gusta participar desde que estoy en el foro salvo esta semana que me ha pillado el toro, mañana saldrán los nuevos, a ver si os veo por allí :D

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 10 Feb 2010 19:41

Muchas gracias por los ánimos chicas!!! está claro q el 90% de los jefes son iguales... es solo q hoy tenía un mal día y se me ha juntado todo.
Keke, q mal lo de tu curro.... me alegro de q ahora te sirvamos de "terapia" jejejeje

Buenos chicas, me voy corriendo a italiano.
Ciaoooo

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Feb 2010 19:42

keke yo creo que te has explicado muy bien, el efecto yo-yó viene dado a que cuando comemos tan poco y luego comemos normal o mas de lo normal el cuerpo guarda todo por si vuelven otra vez las vacas flacas para no quedarse sin reservas, creo que me expliqué fatal pero bueno espero que se me entienda..

Mity ciao bella :lol: :lol:

ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ivdica » Mié 10 Feb 2010 19:55

hola!
veo que hablais de gangas
habeis probado las barritas de special k? para matar el gusanillo estan muy bien
son estas
https://www.telechicle.es/images/KELL-CHOCNJ.jpg

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Feb 2010 20:25

Hola de nuevo!!! que tal vais? yo me acabo de levantar de la cama, me duele mucho la cabeza y no sé qué tal cenaré hoy. Es el efecto "resaca" de tanto estudiar :burla:

keke, eres de León?? de la ciudad o de algún pueblo?? yo voy de vez en cuando allí, le tengo bastante cariño, jeje :coqueta: Mucha paciencia con tus jefes, por lo que veo el estrés saca lo peor de la gente. Ánimo guapa!! y has comido queso en vez de carne o pescado, pero sinceramente, creo que puedes contar el día como bueno. Pero eso como quieras tú, no te presionamos :beso:

wissel, de cuántas kilocalorías es la dieta que te ha marcado la dietista? no creo que sean menos de 1400-1500, no? o no debería....

mariajje, yo no participo en los deberes porque no cocino en mi casa, lo siento. Por cierto, no me daja entrar en la web que decías, lo he intentado y nada, me bloquea el acceso por no se qué de la seguridad :frito:

ivdica, gracias por tu aportación!! la mayoría de las barritas de ese estilo puntúan igual, a mi me encantan las de chocolate , son una tentación :nodigona:

Bueno chicas, luego os leo. Voy a ver si hago algo por la patria :up:

Responder