FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Mié 10 Feb 2010 21:03

Bruxa,guapa,no te enfades :( creo que a muchas nos pasa que no sabemos como hacerlo,por eso no te decimos nada,yo de todas maneras pensaba que la entretela se usaba sin guata :nodigona: seguro que al final alguien sabrá como se hace.
Llesques,yo la verdad es que solo conozco a mi profe,a las demas de oidas..es que me pilla muy cerca de casa y por eso ya no me he movido mas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Por cierto,me he enamorado de una bolsa,que se llama scarsella ¿alguien tiene el patrón? Os pongo una foto

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 10 Feb 2010 21:10

gelosssssssssssssssssssss...
Buenooooo pues que ya tengo a mi papi en casa, uffff!!!!!! que tranquilidad, haber como pasa la noche... espero que este mas relajado porque sino :bate: pael :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh!!!! tambien se ya quien es mi AI corazonera, pasar por el post la que quiera saberlo :wink: :lol: :lol:
Dipan los cojines manta muy bonitos, sobre todo el verdecillo que como son 2 :coqueta: ya sabes
Alba me alegro que este todo mejor :beso: para el nene
Vivi que suertuda, :evil: no quedamos que la proxima era yo :evil: :evil: en fin me conformare pues quiero hacerme la casa, que en ello estamos....
como puede ser posible que de un arquitecto a otro haya una diferencia de 4000 € y si le apretas baja mas :evil:
Bruxi yo en mi bolso puse relleno pero de uno que venden muuuyyy finin asi que yo no use entretela de esa :porfavor: no puedo ayudarte
escuuu como vas????
Bueno gerles no quiero dejarme a nadie si asi a sido :porfavor: pero todavia tengo el casco en el hospital...jajjaja todavia me acuerdo esta tarde con mi madre y me tengo que reir...
El señor de al lado de mi padre catalan cerrado... mi madre, como sabeis con alceimer y de visita a mi padre y salta la buena señora con su castellano-andaluz y me dice:
- no te rias que te doy una panfollina que te dejo bardá, caralampia
asi que el buen señor me pregunto si mi madre era extranjera, jajja esas palabras puramente nacionales, traducidas son
-no te rias que te doy :bate: :lol: :lol: :lol:
no queriais palabras raras pos yasta, jejje
:beso:
titi, mas pisao, te lo busco pues me parece que lo tengo en el otro ordenador

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 10 Feb 2010 21:35

He terminado la segunda parte del Sal de punto de cruz, me encanta me puse y hasta que no lo terminé no lo dejé. Va a quedar muy bonito.

Imagen

También el segundo bloque del Sal de los Cestos, facilito, está hecho festoneado y en seguida se hace con la máquina.

Imagen

Y este es el tercero del sal de los corazones. También en punto de cruz.....

Imagen

Ahora estoy haciendo alguna otra cosita, ya os la enseñaré

Besitos para las :enfermo: Alba un besito para el peque.
Muy bonitas las Sue´s y las Flakis :up: :up:

:beso: :beso: :beso: para todas

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 11 Feb 2010 07:53

bruxa escribió:
bruxa escribió:
bruxa escribió:campa!!!!!es verdad!!!!!papel del horno tiene que ir genial!!!!!

me alegro que os gustara el video,es genial!!!! :lol: :lol: :lol:

chicas una pregunta:la entretela que tengo es de esa de pegar,y estoy haciendo como os dije es bolso de la sue,donde pego la entretela?como se monta?recordad que las capas son:bajera,entretela,guata y top o parte de arriba,se pone en ese orden?lo que pega va pegado a la bajera?porfa ayudadme que mañana ya me pongo!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

que me ayudeis!!!!!!!leñes!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alba que bien que el niño este mejor,cari,cuentanos.

campa muy bonita la sue :plas:

dipan,hija,pones cada trabajo!!!!!!!!precioso!!!!!!!

mecaguenlamarsalada!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: como me salga mal me haceis un bolso cada una!!!!!!y el que yo pida!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola bruxa,
carino no te desesperes, mira que noentiendo bien lo que estas haciendo pero si se trata de una bolsa , con patch,,
creo que seria similar al bolso neseser de tilda , lo recuerdas?
la tilda pegada, a la tela, la acolchas, y luego lo forras,
creo que , si usas la entretela que se pega en este caso para una bolsa seria bueno porque le da mas forma, pero creo que con el acolchado, seria suficiente,,
claro que me lo estoy imaginando, porque no se que proyecto, ademas lo supongo, por todas las revistas de chinas que he visto en picasa,
pero animo que ya nos corregira campa o otra experta , ten calma
beso
:beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 11 Feb 2010 08:13

titi
encontre esta foto en picasa alomejor te sirve, pero hay que pedir el molde,

http://picasaweb.google.com/lh/view?q=s ... 0896040706" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 11:04

hola bon dia... mas animada...

Niñas, he entrado porque he tenido q cambiar mi barrita de peso :dientes: :dientes: :dientes: ... pero tb a deciros q las cositas q he visto q habeis hecho son preciosas...

Bruxa, calmate o te pongo esto eh!!!

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 11:48

CHICAS URGENTE, he encontrado un album en picasa que tiene un monton de patrones de muchas cosas, como puedo pegar el enlace aqui?????

lo acabao de pegar simplemente con copiar y pegar pero no se si se abrira, si hay alguna otra forma........

http://picasaweb.google.es/secrebea486/Neceser#" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues solo sale el del neceser que le estaba buscando, a ver si es esta dirección

gracias http://picasaweb.google.com/herlettm/TutorialHavaiano" onclick="window.open(this.href);return false;

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 11:52

parece que soy muy nula en esto de todas maneras voy a seguir intentandolo

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 11 Feb 2010 11:54

dipan94 escribió:Ostras Bruxa, que me das miedo :cry: :cry: :cry: Que yo no sé a lo que te refieres, por eso no he contestado, pero si no estás muy enfadada, mándale un privi a Lybra que creo que fue ella la que hizo el bolso y seguro te contesta :porfavor: :porfavor: no nos pegues :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me deves un bolso!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

viviandrea77 escribió:hola bon dia... mas animada...

Niñas, he entrado porque he tenido q cambiar mi barrita de peso :dientes: :dientes: :dientes: ... pero tb a deciros q las cositas q he visto q habeis hecho son preciosas...

Bruxa, calmate o te pongo esto eh!!!

Imagen

:quote]

viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!guapaaaaaa!!!!!!a ti te lo perdono!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

las demas podeis elegir entre hacerme un bolso (el que yo elija)o ponerme una foto de josh holloway!!!!!!y no vale repe!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

no os preocupeis,hoy he quedado para comer con afi y carol y en una ocasion carol hizo un bolso neceser precioso y le puso entretela para que quedara mas durito,ella me sabra decir. :wink:

felicidades a la cumpleforooooooooooo!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 12:02

BRUXA, yo he hecho bolsos pero sin acolchar, pero creo que la entretela se pondrá pegada a la tela del forro, me explico, desde afuera 1º tela exterior 2º acolchado 3º entretela dura (con la cara que pega hacia la tela del forro) y por último la tela del forro interno, ya que si la pones delante del acolchado lo dejara rígido y no podrás acolchar bien, ya te digo que no lo he hecho nunca, pero yo lo haria así, espero que te sea de utilidad besitos

como veo que te gustan las brujitas te mando unas fotos que le hiuce a una camiseta de mi chiki

Imagen

Responder