Llesques,yo la verdad es que solo conozco a mi profe,a las demas de oidas..es que me pilla muy cerca de casa y por eso ya no me he movido mas

Por cierto,me he enamorado de una bolsa,que se llama scarsella ¿alguien tiene el patrón? Os pongo una foto

hola bruxa,bruxa escribió:bruxa escribió:bruxa escribió:campa!!!!!es verdad!!!!!papel del horno tiene que ir genial!!!!!
me alegro que os gustara el video,es genial!!!!![]()
![]()
![]()
chicas una pregunta:la entretela que tengo es de esa de pegar,y estoy haciendo como os dije es bolso de la sue,donde pego la entretela?como se monta?recordad que las capas son:bajera,entretela,guata y top o parte de arriba,se pone en ese orden?lo que pega va pegado a la bajera?porfa ayudadme que mañana ya me pongo!!!!!![]()
![]()
![]()
que me ayudeis!!!!!!!leñes!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alba que bien que el niño este mejor,cari,cuentanos.
campa muy bonita la sue![]()
dipan,hija,pones cada trabajo!!!!!!!!precioso!!!!!!!
mecaguenlamarsalada!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me salga mal me haceis un bolso cada una!!!!!!y el que yo pida!!!!!!
![]()
![]()
![]()
dipan94 escribió:Ostras Bruxa, que me das miedo![]()
![]()
Que yo no sé a lo que te refieres, por eso no he contestado, pero si no estás muy enfadada, mándale un privi a Lybra que creo que fue ella la que hizo el bolso y seguro te contesta
![]()
no nos pegues
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viviandrea77 escribió:hola bon dia... mas animada...
Niñas, he entrado porque he tenido q cambiar mi barrita de peso![]()
![]()
... pero tb a deciros q las cositas q he visto q habeis hecho son preciosas...
Bruxa, calmate o te pongo esto eh!!!
:quote]
viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!guapaaaaaa!!!!!!a ti te lo perdono!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
las demas podeis elegir entre hacerme un bolso (el que yo elija)o ponerme una foto de josh holloway!!!!!!y no vale repe!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no os preocupeis,hoy he quedado para comer con afi y carol y en una ocasion carol hizo un bolso neceser precioso y le puso entretela para que quedara mas durito,ella me sabra decir.
felicidades a la cumpleforooooooooooo!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro