Qué descanséis. Y yo soy más buena que Marga y no os deseo pesadillas

Mira que a mí me encanta disfrazarme, pero eso de hacer a los padres ir disfrazados con los nenes, no sé, me parece fatal!! hay gente que lo llevaría muy mal!yuyuba escribió:davara guapa muchas gracias por los resumenes, si no fuese por ti, no me enteraria de la mitad de las cosas![]()
![]()
Sobre lo de san valentin, es que nosotros no nos hacemos nada ese día, pensamos que no necesitamos un día en especial para darnos un homenaje, lo hacemos cuando nos place, así sorprende más, y lo cierto es que para nosotros es muchisimo mejor.![]()
Queria comentaros que con respecto a la dieta estoy que no estoy, pero con el ejercicio estoy a tope, es más, en este gym los viernes por la mañana no hay clases, y estoy moviendo a la peña para ver si montamos un grupito para hacer spining![]()
Por otra parte ando liadisima con lo del carnaval de la enana, ya me han dado para que haga el gorrito y la pajarita, van de payasos, y nos han pedido que tambien vayamos uno de los papas disfrazados con ella. Ya hare fotillos y os pondre alguna.
Ademas de eso, estoy empezando a coser mei-tai, que son unos portabebes asiaticos, y lo cierto es que se me da bastante bien, es que queremos montar una amiga y yo una tienda de este tipo de productos.
Tambien estoy intentando terminar de pintar el garaje, si lo consigo tambien os pondre fotillo![]()
Bueno, y una cosa más, a mi bailar me encantaba, es más, estaba en ballet clasico cuando era pequeña, pero me dio tanta rabia todo lo que escuche, que al final lo deje y me y me dedique a voleivol, y más tarde a tenis, pero siempre me gusto bailar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro