POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS

Mensaje por Morguix » Jue 11 Feb 2010 12:37

Yo no veo aquí ninguna intransigencia, sino un intercambio de opiniones. :) :)

Por el contrario, sí me parece intransigente entrar a un blog a echar a alguien un rapapolvo por cocinar postres con azúcar, harina, nata y mantequilla, y, para rematar, soltarle el rollo de que cómo se le ocurre publicar esas recetas con tanto obeso que hay en España. Entonces, según esa teoría, no deberían existir páginas sobre vinos porque hay muchos alcohólicos, ni la página del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas porque hay ludópatas, ni deberían permitirse páginas de moda de alta costura, maquillaje, joyería o coches de lujo porque hay mucha crisis. :duda:
En mi humilde opinión, ahí es donde se manifiesta una postura intransigente. Vive y deja vivir, y, si a esta señora no le gustan las recetas calóricas, pues fabuloso, pero no me parece correcto que se dedique a dar lecciones de ética nutricional y gastronómica a nadie en su propia casa.
Dicho sea con todos los respetos, claro.

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 11 Feb 2010 12:56

Morguix escribió: Por el contrario, sí me parece intransigente entrar a un blog a echar a alguien un rapapolvo por cocinar postres con azúcar, harina, nata y mantequilla, y, para rematar, soltarle el rollo de que cómo se le ocurre publicar esas recetas con tanto obeso que hay en España.

pero no me parece correcto que se dedique a dar lecciones de ética nutricional y
Totalmente de acuerdo contigo. Me parece tan ridículo...es el colmo que alguien se dé el lujo de regañar a los demás por los ingredientes que utilizan en sus recetas...me voy a poner a escribir a turrones Suchard a decirles que cómo se atreven, con la de diabéticos que hay en España.

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 11 Feb 2010 13:11

Morguix escribió:Yo no veo aquí ninguna intransigencia, sino un intercambio de opiniones. :) :)

Por el contrario, sí me parece intransigente entrar a un blog a echar a alguien un rapapolvo por cocinar postres con azúcar, harina, nata y mantequilla, y, para rematar, soltarle el rollo de que cómo se le ocurre publicar esas recetas con tanto obeso que hay en España. Entonces, según esa teoría, no deberían existir páginas sobre vinos porque hay muchos alcohólicos, ni la página del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas porque hay ludópatas, ni deberían permitirse páginas de moda de alta costura, maquillaje, joyería o coches de lujo porque hay mucha crisis. :duda:
En mi humilde opinión, ahí es donde se manifiesta una postura intransigente. Vive y deja vivir, y, si a esta señora no le gustan las recetas calóricas, pues fabuloso, pero no me parece correcto que se dedique a dar lecciones de ética nutricional y gastronómica a nadie en su propia casa.
Dicho sea con todos los respetos, claro.

:beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo, yo respeto si algunas recetas no son de su agrado, pero lo de aberración y lo de tanto obeso que hay en España pues no creo que sea correcto,en mi opinion hay que saber comer, que una persona no se alimenta solo de reposteria, pero que si le hace falta le puedo poner un menú equilibrado si tanto le preocupa y podria darle una lección impresionante en nutrición :dientes: eso con todo el cariño del mundo....por supuesto :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 11 Feb 2010 13:17

A ver yo no digo que no pueda expresar su opinión, faltaria más, pero lo que no me han gustado son las formas, se puede decir lo mismo respetando a lo que piense el resto, no?? aunque a mi nunca se me ocurriria decir la mala pinta que tiene algo que pongais, si no me gusta, pues pasando y listo, pero bueno, eso es cosa mia.

:beso: :beso:

daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por daro » Jue 11 Feb 2010 13:24

Yo creo que es cuestión de aburrimiento.

Deberían poner en el buscador de google que se puedan buscar páginas que contengan lo buscado pero omitiendo las que tengan alguna palabra...

Igual buscando bizcocho excluyendo harina, mantequilla, aceite y huevos encuentra algo...

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 11 Feb 2010 13:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es bueniisimooo, me estoy tirando por el suelo de la risa :lol: :lol: :lol:

Mucho mejor comer donuts prefabricaos o bollos de kiosco..¡ donde vas a parar!!!!, k solo comes polvos de dudosa procedencia..y grasas sin identificar :lol: :lol: :lol:

Sere tontaaa :bate: ..y yoooo matandome hacer bizcochos con azucar y mantekilla...avecen casero..yogures caseritos :bate:

:nodigona: Sera por eso k mi hija esta tan sana y precisamenteeee, no engordaaaaa :nodigona:

Muy bueno el chiste, si señorrr :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Jue 11 Feb 2010 14:08

Hola! yo soy nueva por aquí y me parece de muy poca educación llegar y ponerme a criticar lo que con tan buena intención poneis. Pues lo mismo con tu blog. Ese blog es como tu diario o tu casa y tú haces en el lo que quieres, que para eso es tuyo!!!

Pues anda que no hay cosas por internet más alarmantes que un bizcocho con leche condensada!!!
No le hagas caso que seguro que superelena no tiene maña para la cocinay le da coraje :bate:

victorika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victorika » Jue 11 Feb 2010 14:30

No te disgustes no le hagas ningun caso ignorala, estaria bueno que nadie te venga a decir que tipo de recetas tienes que hacer... tambien el vino es malo en exceso y no por eso se deja de anunciar. A esta tia que le den

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Jue 11 Feb 2010 14:39

Tu ni caso mujer, por ejemplo yo no la podria comer, pero mirarla y admirarla si jeje.

:beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 11 Feb 2010 14:46

madre mía la gente no tiene nada mejor que hacer que tocar las NARICESSSSSSSS' no hagas ni caso yo no puedo ni escribir ni responder en los blog ni en el mio por que una toca pelotas me sigue e insulta a la dueña del blog o la insulta y me insulta en el mio que no hay nada mejor que hacerrrrrrrrrr????

Responder