¿Merece la pena? Lo del programador (creo que esta no lleva) no me importa, porque no suelo programar nada...

Pues dinos, ¿hay mucha diferencia entre ambas? Porque en precio hay mucha diferencia, creo. Haznos una comparación porfisBravomar escribió:Si, si existen. Yo lo averigué. Me dieron su telefono, dirección etc pero lo perdí. El caso es que ni siquiera hay que complicarse tanto. Llevas la olla a Makro y ellos ya se encargan de todo. O si quieres recambios llamas a Mackro y te dan los datos de sat.
Yo estoy feliz con esa ollita y por el precio ni te cuento. Eso si, cuando se te estropee la cubeta, comprate una de esas antiaderentes que las otras marcas.![]()
![]()
Pd también tengo la cocimix, así que puedo comparar.
He dicho que el servicio técnico es inexistente porque a efectos prácticos asi es, al menos en mi caso.Bravomar escribió:Si, si existen. Yo lo averigué. Me dieron su telefono, dirección etc pero lo perdí. El caso es que ni siquiera hay que complicarse tanto. Llevas la olla a Makro y ellos ya se encargan de todo. O si quieres recambios llamas a Mackro y te dan los datos de sat.
Yo estoy feliz con esa ollita y por el precio ni te cuento. Eso si, cuando se te estropee la cubeta, comprate una de esas antiaderentes que las otras marcas.![]()
![]()
Pd también tengo la cocimix, así que puedo comparar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro