¿Merece la pena la Eurowave?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bamby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por bamby » Jue 11 Feb 2010 13:22

Es que me quiero llegar a Makro, y creo que esa es la olla FC de su marca, ¿no? :nodigona: :nodigona:

¿Merece la pena? Lo del programador (creo que esta no lleva) no me importa, porque no suelo programar nada...

:beso: :beso: :beso:

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Merece la pena la Eurowave?

Mensaje por alifoxky » Jue 11 Feb 2010 13:29

Tiene funcion horno?

bamby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bamby » Jue 11 Feb 2010 13:40

Pues no lo sé, lo miro cuando vaya... ¿La FC tiene, verdad?

Tampoco sé muy bien la diferencia entre la FC y una olla a presión (excepto lo del programador, y creo que se conecta a la corriente)... Pero como veo que todas estais muy contentas con ella, supongo que debe ser estupenda!!

Aysss, cuantas dudas!!! :cry: :cry:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 11 Feb 2010 15:23

Yo tengo la EW y la FC, y aunque la FC es mas bonita y 'sofisticada' 8) , la EW funciona muy bien y yo hago las mismas cosas en las 2 ollas sin problemas.
La 'función horno' no es indispensable.
Lo pero de la EW es el servicio técnico y los repuestos, que no existen, peeeeeeeero....cuando se estropea la cubeta se puede comprar la de la FC, que le sirve perfectamente :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 11 Feb 2010 15:29

Si, si existen. Yo lo averigué. Me dieron su telefono, dirección etc pero lo perdí. El caso es que ni siquiera hay que complicarse tanto. Llevas la olla a Makro y ellos ya se encargan de todo. O si quieres recambios llamas a Mackro y te dan los datos de sat.
Yo estoy feliz con esa ollita y por el precio ni te cuento. Eso si, cuando se te estropee la cubeta, comprate una de esas antiaderentes que las otras marcas. :wink:

:beso:

Pd también tengo la cocimix, así que puedo comparar.

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 11 Feb 2010 17:08

Yo tengo la Fussion Cook y estoy contentisima

:D :D :D :D :D :D

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 11 Feb 2010 21:30

Bravomar escribió:Si, si existen. Yo lo averigué. Me dieron su telefono, dirección etc pero lo perdí. El caso es que ni siquiera hay que complicarse tanto. Llevas la olla a Makro y ellos ya se encargan de todo. O si quieres recambios llamas a Mackro y te dan los datos de sat.
Yo estoy feliz con esa ollita y por el precio ni te cuento. Eso si, cuando se te estropee la cubeta, comprate una de esas antiaderentes que las otras marcas. :wink:

Pues dinos, ¿hay mucha diferencia entre ambas? Porque en precio hay mucha diferencia, creo. Haznos una comparación porfis :porfavor:

bamby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bamby » Vie 12 Feb 2010 10:20

Pues al final me he comprado la EW!!!! Mi marido me va a echar de casa, ya no me caben más cosas en la cocina!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora a pillarle el truquillo!!!!!! No trae recetas, así que intentaré adaptar las de la CM!!!

bamby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bamby » Vie 12 Feb 2010 10:25

Por cierto, una duda (la primera, y aún no la he sacado de la caja!!! :lol: :lol: ) Si no avisa con un pitido cuando termina el programa, ¿cómo sé que ha terminado? ¿Se apaga alguna luz?

Seguro que es una tonteria, pero es que no tengo ni idea!!!!

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Vie 12 Feb 2010 11:35

Bravomar escribió:Si, si existen. Yo lo averigué. Me dieron su telefono, dirección etc pero lo perdí. El caso es que ni siquiera hay que complicarse tanto. Llevas la olla a Makro y ellos ya se encargan de todo. O si quieres recambios llamas a Mackro y te dan los datos de sat.

He dicho que el servicio técnico es inexistente porque a efectos prácticos asi es, al menos en mi caso.
Yo fui a Makro (Madrid) para preguntarles dónde conseguir una cubeta nueva, me dijeron que no tenían ni idea, que preguntara en el servicio técnico...y me dieron un teléfono y dirección.
Llame, y no sabían ni de qué les hablaba. :o :o :o
Total, que para mi es como si no existieran. :anda-ya:
El dia que se me estropee la olla intentaré que me la arreglen...a ver cómo responden :duda:
De todas formas, en caso de averia (fuera de garantia) estoy segura de que saldrá mas barato comprar una olla nueva! :lol:

Responder