Amasadora batidora del lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Amasadora batidora del lidl

Mensaje por Unodedos » Jue 11 Feb 2010 18:54

Yo cojería el robot si lo quieres aprovechar para montar bien y que amase. La batidora esa para masas más fuertes no vale para nada. Es como una de varillas de las manuales pero lo único que tiene cuenco y sujección y no la tienes que estar agarrandoo, eso sí!
Y además el robot al menos en Galicia(En el de Bilbao no me sale este producto) está de oferta a 49 € cuando normalmente está a casi 60, no está mal!
Ah que está comporbado, que tengo dos(en blanco de Bifinet y este negro Silvercrest, que son los mismo en realidad), digo por si me preguntas qué tal es jeje

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Feb 2010 18:57

llica escribió:Yo tengo la blanca de 22 euros..........NI TE LO PIENSES COMPRALA¡¡¡¡ van de fábula, antes de tener la pani, amasaba el pan aquí, y de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡el robot... no tiene mala pinta
No si ese es el problema que no pienso y luego me echan la bronca en casa :nodigona: :lol: :lol:
El año pasado cuando salió le di muchas vueltas a si comprarme la panificadora o la batidora, y al final me decidí por la panificadora no sé si haría mal o no :duda: , yo pienso que sí que es más cómoda la pani porque te hace los levados :duda:

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Feb 2010 19:01

dololava escribió:En principio si debería valer, yo tengo las mangas desechables y las boquillas metálicas, tengo manga de plástico lavable, jeringa pastelera y pistola`para adornos y galletas, y las voy usando según sean los adornos, si es poca cantidad utilizo la jeringa y si es mucha los hago con la manga.
:beso: :beso: :beso:
madre mía loli, cuantas cosas ya me irás contando eh :nodigona: :nodigona:
La pistola que comentas para galletas es una que salió hace un tiempo tambien en el lidl? lo digo para estar atenta cuando vuelva a salir :nodigona: :nodigona:, por Dios que tarde que me maaatan :lol: :lol:
Y la jeringa vi que muchas la compraban en los chinos y las hay en muchos pero me fijo y la parte de las boquillas donde está el dibujo no está bien cortado el plástico y no me decido, tendría que estar bien ahí no? :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Feb 2010 19:04

Unodedos escribió:Yo cojería el robot si lo quieres aprovechar para montar bien y que amase. La batidora esa para masas más fuertes no vale para nada. Es como una de varillas de las manuales pero lo único que tiene cuenco y sujección y no la tienes que estar agarrandoo, eso sí!
Y además el robot al menos en Galicia(En el de Bilbao no me sale este producto) está de oferta a 49 € cuando normalmente está a casi 60, no está mal!
Ah que está comporbado, que tengo dos(en blanco de Bifinet y este negro Silvercrest, que son los mismo en realidad), digo por si me preguntas qué tal es jeje
Pues para las masas no lo quiero que para eso ya tengo la panificadora.
Básicamente lo quería para montar nata, claras y para mezclar la masa de bizcochos, a ver qué me dices tú, porque veo que las demás están contentas con la blanca :duda:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 11 Feb 2010 19:06

seber sal de aqui cooooooorre que todavia estas a tiempo y no mires para atras no valla venir dololava detras diciendote las cosas que tiene correeeeeeeeeeeeeeeeee :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Feb 2010 19:10

madre3niños escribió:seber sal de aqui cooooooorre que todavia estas a tiempo y no mires para atras no valla venir dololava detras diciendote las cosas que tiene correeeeeeeeeeeeeeeeee :nodigona:
:up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Jue 11 Feb 2010 19:26

Os dejo un post que se puso hace tiempo de gente que se pillo el robot en una oferta anterior (por cierto a 59.90 €, mas caro que ahora y sin el bol en acero).
Os dejo el post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315027" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D.: Yo lo tengo y os lo recomiendo 100%. :up:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 11 Feb 2010 20:18

Sebeair escribió:
Unodedos escribió:Yo cojería el robot si lo quieres aprovechar para montar bien y que amase. La batidora esa para masas más fuertes no vale para nada. Es como una de varillas de las manuales pero lo único que tiene cuenco y sujección y no la tienes que estar agarrandoo, eso sí!
Pues para las masas no lo quiero que para eso ya tengo la panificadora.
Básicamente lo quería para montar nata, claras y para mezclar la masa de bizcochos, a ver qué me dices tú, porque veo que las demás están contentas con la blanca :duda:

Entonces si sólo amasas con la pani bien!
A ver como te decia esa es la misma que la manual que tiene cualquiera de varillas, pero ma´s cómoda porque tiene el cuenco.
Creo que si es para lo que dices bien ; )
Pero que luego no se te ocurra meterle un masa dura que la quemas eh :P
Yo cojí el robot en su día porque aún no tenía la KA y así amasaba, batía, picaba, rallaba...

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 11 Feb 2010 20:23

Sebeair escribió:
dololava escribió:En principio si debería valer, yo tengo las mangas desechables y las boquillas metálicas, tengo manga de plástico lavable, jeringa pastelera y pistola`para adornos y galletas, y las voy usando según sean los adornos, si es poca cantidad utilizo la jeringa y si es mucha los hago con la manga.
madre mía loli, cuantas cosas ya me irás contando eh :nodigona: :nodigona:
La pistola que comentas para galletas es una que salió hace un tiempo tambien en el lidl? lo digo para estar atenta cuando vuelva a salir :nodigona: :nodigona:, por Dios que tarde que me maaatan :lol: :lol:
Y la jeringa vi que muchas la compraban en los chinos y las hay en muchos pero me fijo y la parte de las boquillas donde está el dibujo no está bien cortado el plástico y no me decido, tendría que estar bien ahí no? :nodigona:

Yo la jeringa que tengo es de club cocina de wilton y las boquillas son metálicas y or tanto el dibujo es perfecto, me costó 12€

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Jue 11 Feb 2010 20:35

ya yo estaba buscando la oferta para comprarme una amasadora batidora pero al abrir el enlace solo veo comida de perros.... y no hace mucho me suscribi y recibo muchas ofertas del lidl..... si te la compras hazle fotos y di el precio si no te importa....estare pendiente para comprarmela y esperare tus comentarios.... por todas las molestias ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder