Amasadora batidora del lidl:
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo cojería el robot si lo quieres aprovechar para montar bien y que amase. La batidora esa para masas más fuertes no vale para nada. Es como una de varillas de las manuales pero lo único que tiene cuenco y sujección y no la tienes que estar agarrandoo, eso sí!
Y además el robot al menos en Galicia(En el de Bilbao no me sale este producto) está de oferta a 49 € cuando normalmente está a casi 60, no está mal!
Ah que está comporbado, que tengo dos(en blanco de Bifinet y este negro Silvercrest, que son los mismo en realidad), digo por si me preguntas qué tal es jeje
Y además el robot al menos en Galicia(En el de Bilbao no me sale este producto) está de oferta a 49 € cuando normalmente está a casi 60, no está mal!
Ah que está comporbado, que tengo dos(en blanco de Bifinet y este negro Silvercrest, que son los mismo en realidad), digo por si me preguntas qué tal es jeje
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Re: Amasadora batidora del lidl
No si ese es el problema que no pienso y luego me echan la bronca en casallica escribió:Yo tengo la blanca de 22 euros..........NI TE LO PIENSES COMPRALA¡¡¡¡ van de fábula, antes de tener la pani, amasaba el pan aquí, y de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡el robot... no tiene mala pinta

El año pasado cuando salió le di muchas vueltas a si comprarme la panificadora o la batidora, y al final me decidí por la panificadora no sé si haría mal o no

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
madre mía loli, cuantas cosas ya me irás contando ehdololava escribió:En principio si debería valer, yo tengo las mangas desechables y las boquillas metálicas, tengo manga de plástico lavable, jeringa pastelera y pistola`para adornos y galletas, y las voy usando según sean los adornos, si es poca cantidad utilizo la jeringa y si es mucha los hago con la manga.
![]()
![]()

La pistola que comentas para galletas es una que salió hace un tiempo tambien en el lidl? lo digo para estar atenta cuando vuelva a salir

Y la jeringa vi que muchas la compraban en los chinos y las hay en muchos pero me fijo y la parte de las boquillas donde está el dibujo no está bien cortado el plástico y no me decido, tendría que estar bien ahí no?

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Pues para las masas no lo quiero que para eso ya tengo la panificadora.Unodedos escribió:Yo cojería el robot si lo quieres aprovechar para montar bien y que amase. La batidora esa para masas más fuertes no vale para nada. Es como una de varillas de las manuales pero lo único que tiene cuenco y sujección y no la tienes que estar agarrandoo, eso sí!
Básicamente lo quería para montar nata, claras y para mezclar la masa de bizcochos, a ver qué me dices tú, porque veo que las demás están contentas con la blanca

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
seber sal de aqui cooooooorre que todavia estas a tiempo y no mires para atras no valla venir dololava detras diciendote las cosas que tiene correeeeeeeeeeeeeeeeee 

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
madre3niños escribió:seber sal de aqui cooooooorre que todavia estas a tiempo y no mires para atras no valla venir dololava detras diciendote las cosas que tiene correeeeeeeeeeeeeeeeee

- silvinha6
- Repostera-pastelera/o
Os dejo un post que se puso hace tiempo de gente que se pillo el robot en una oferta anterior (por cierto a 59.90 €, mas caro que ahora y sin el bol en acero).
Os dejo el post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315027" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D.: Yo lo tengo y os lo recomiendo 100%.
Os dejo el post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315027" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D.: Yo lo tengo y os lo recomiendo 100%.

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Entonces si sólo amasas con la pani bien!Sebeair escribió:Pues para las masas no lo quiero que para eso ya tengo la panificadora.Unodedos escribió:Yo cojería el robot si lo quieres aprovechar para montar bien y que amase. La batidora esa para masas más fuertes no vale para nada. Es como una de varillas de las manuales pero lo único que tiene cuenco y sujección y no la tienes que estar agarrandoo, eso sí!
Básicamente lo quería para montar nata, claras y para mezclar la masa de bizcochos, a ver qué me dices tú, porque veo que las demás están contentas con la blanca![]()
![]()
A ver como te decia esa es la misma que la manual que tiene cualquiera de varillas, pero ma´s cómoda porque tiene el cuenco.
Creo que si es para lo que dices bien ; )
Pero que luego no se te ocurra meterle un masa dura que la quemas eh :P
Yo cojí el robot en su día porque aún no tenía la KA y así amasaba, batía, picaba, rallaba...
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo la jeringa que tengo es de club cocina de wilton y las boquillas son metálicas y or tanto el dibujo es perfecto, me costó 12€Sebeair escribió:madre mía loli, cuantas cosas ya me irás contando ehdololava escribió:En principio si debería valer, yo tengo las mangas desechables y las boquillas metálicas, tengo manga de plástico lavable, jeringa pastelera y pistola`para adornos y galletas, y las voy usando según sean los adornos, si es poca cantidad utilizo la jeringa y si es mucha los hago con la manga.
![]()
![]()
![]()
![]()
La pistola que comentas para galletas es una que salió hace un tiempo tambien en el lidl? lo digo para estar atenta cuando vuelva a salir![]()
, por Dios que tarde que me maaatan
![]()
![]()
Y la jeringa vi que muchas la compraban en los chinos y las hay en muchos pero me fijo y la parte de las boquillas donde está el dibujo no está bien cortado el plástico y no me decido, tendría que estar bien ahí no?![]()
![]()

- isiang
- Ayudanta/e de cocina
ya yo estaba buscando la oferta para comprarme una amasadora batidora pero al abrir el enlace solo veo comida de perros.... y no hace mucho me suscribi y recibo muchas ofertas del lidl..... si te la compras hazle fotos y di el precio si no te importa....estare pendiente para comprarmela y esperare tus comentarios.... por todas las molestias ...
gracias wapa