Dudilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudilla

Mensaje por juana32 » Jue 11 Feb 2010 13:47

Ante todo daros las gracias por toda la información y la ayuda que nos dais diariamente. Llevo una temporada por aquí aprendiendo y poco a poco voy cogiendo el ritmo, aunque todavía me cuesta :nodigona:
La vedad es que la dieta me tiene impresionada, creo que es la primera vez, y llevo a dieta casi toda mi vida adulta, que no noto esa ansiedad que se te crea estar a dieta. Si un dia tengo antojo de chocolate, me lo como y lo puntuo y listo, y para mi eso es fundamental porque yo más que hambre tengo muchas veces ganas de tomar cosas " prohibidas" y hay dieta que eso es imposible.

Ahora viene una duda que hace días que tengo.
Si yo de pan tengo 50gr para comer y solo tomo 25 , lo puntuo como 1punto no? y me puedo cenar el otro 25gr por la noche y que sea otro punto, o al ser comidas distintas no funciona así?

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dudilla

Mensaje por Mia.88 » Jue 11 Feb 2010 16:47

Hola! Tienes que puntuar 25 gr en la comida y otros 25 gr en la cena y ya está... cada comida que hagas puntuala por separado... :up: :D

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Jue 11 Feb 2010 17:08

Muchas gracias :beso:
Pensaba que debía ser así, pero me entraba la duda de si lo hacía bien o no, novata que es una :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 11 Feb 2010 19:21

como te ha dicho Mia es como se puntúa, pero puedes comer todo el pan que quieras, no sólo 50grms. al día, tú cada trozo que te comas, lo pesas y a contar se ha dicho, perfectamente puedes comerte un bocadillo contando los puntos del pan..... :up:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Jue 11 Feb 2010 20:15

Anda eso no lo sabía yo!!! :bate:
Pues lo tendré en cuenta para un día que ande sobrada de puntos, gracias chicas :beso:

Responder