
¿?
Salipebre escribió:Vaya panda de trastocadas que hay aquí![]()
Con lo sana que estoy yo y lo que me gusta a mi colechar y dar la teta y no soltar a Lola en todo el dia...
¡¡Mecaguen... ya me han pillao!!yelines escribió:Salipebre escribió:Vaya panda de trastocadas que hay aquí![]()
Con lo sana que estoy yo y lo que me gusta a mi colechar y dar la teta y no soltar a Lola en todo el dia...
no se yo, que tu eres de las de guarderia![]()
![]()
![]()
Has dicho que ..... ¿te la suda?nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.
Si es que encima la primera que ha contestado en el amazonas es la radical de la tribúPistacheta escribió:Has dicho que ..... ¿te la suda?nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.![]()
![]()
![]()
Ya te he visto por el amazonas. Pero... de verdad pensabas que te iban a escuchar?![]()
No es que sea radical. Lo que pasa es que ""ES una verdad absoluta" la que ella posee.Cocinillas1978 escribió:Si es que encima la primera que ha contestado en el amazonas es la radical de la tribúPistacheta escribió:Has dicho que ..... ¿te la suda?nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.![]()
![]()
![]()
Ya te he visto por el amazonas. Pero... de verdad pensabas que te iban a escuchar?![]()
![]()
![]()
El problema es que en el país de los ciegos el tuerto es el reyPistacheta escribió: No es que sea radical. Lo que pasa es que ""ES una verdad absoluta" la que ella posee.
Paqué, paqué lo que tiene una que leer![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro