¿?
guerras abiertas...:
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: guerras abiertas...
Vaya panda de trastocadas que hay aquí
Con lo sana que estoy yo y lo que me gusta a mi colechar y dar la teta y no soltar a Lola en todo el dia...
Con lo sana que estoy yo y lo que me gusta a mi colechar y dar la teta y no soltar a Lola en todo el dia...
- yelines
- Cocinera/o

Salipebre escribió:Vaya panda de trastocadas que hay aquí![]()
no se yo, que tu eres de las de guarderia
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
¡¡Mecaguen... ya me han pillao!!yelines escribió:Salipebre escribió:Vaya panda de trastocadas que hay aquí![]()
no se yo, que tu eres de las de guarderia![]()
![]()
![]()
- Pistacheta
- Cocinera/o

Has dicho que ..... ¿te la suda?nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.
Ya te he visto por el amazonas. Pero... de verdad pensabas que te iban a escuchar?
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

si, he dicho me la suda por no decir que me iban a comer los productos salidos de las gallinas
si, la verdad con la edad que tengo y pensaba que hablando se entiende la gente, pero ya esta, tenia que intentarlo, para mi el tema esta zanjado, yo seguire escuchando y apoyando a todas las que me necesiten aunque no comparta, porque algun dia os necesitare yo, de echo ya os necesito muchas veces.
asi que
nos ponemos bien wapas porque somos maravillosas, somos buenas madres y a disfrutar del sexo porque nuestros niños duermen la mar de bien en esos antros llamados habitaciones 
si, la verdad con la edad que tengo y pensaba que hablando se entiende la gente, pero ya esta, tenia que intentarlo, para mi el tema esta zanjado, yo seguire escuchando y apoyando a todas las que me necesiten aunque no comparta, porque algun dia os necesitare yo, de echo ya os necesito muchas veces.
asi que
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Si es que encima la primera que ha contestado en el amazonas es la radical de la tribúPistacheta escribió:Has dicho que ..... ¿te la suda?nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.![]()
![]()
![]()
Ya te he visto por el amazonas. Pero... de verdad pensabas que te iban a escuchar?![]()
- Pistacheta
- Cocinera/o

No es que sea radical. Lo que pasa es que ""ES una verdad absoluta" la que ella posee.Cocinillas1978 escribió:Si es que encima la primera que ha contestado en el amazonas es la radical de la tribúPistacheta escribió:Has dicho que ..... ¿te la suda?nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.![]()
![]()
![]()
Ya te he visto por el amazonas. Pero... de verdad pensabas que te iban a escuchar?![]()
![]()
![]()
Paqué, paqué lo que tiene una que leer
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

El problema es que en el país de los ciegos el tuerto es el reyPistacheta escribió: No es que sea radical. Lo que pasa es que ""ES una verdad absoluta" la que ella posee.
Paqué, paqué lo que tiene una que leer![]()
![]()
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Habéis ido al amazonas??? Suicidas¡¡¡¡
por favor
coordenadas pero YAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor