cocinillas si tienes ciatica no te puedes quedar en casa???? a ver, yo no he llegado a tener, solo simulacros y si eso me dolia...

Ojalá pero la cosa es más complicada de lo que parece, ya os contaré algún día. Así que estoy organizando todo lo de la semana que viene y lo de hoy, para poder librar esta tarde, menos mal que me queda menos para cogerme la baja, porque hay días que voy muy bien, pero otros como hoy.... se me hace durillonguillen72 escribió:Yo salgo a las 14:30, me ire al mercado a comprar y luego a buscar al cebollino a ese antro llamado jardin de infancia donde en vez de estar con su madre esta con otros niños donde le quitaran los juguetes![]()
![]()
cocinillas si tienes ciatica no te puedes quedar en casa???? a ver, yo no he llegado a tener, solo simulacros y si eso me dolia...
Pa mi que la ciatica se te ha pinzao solo de pensar que tenias que verlaCocinillas1978 escribió:Yo me piro a las 2 sitrampo escribió:eeehhhhhh
que pasaaaaaa??'
A fregar o a trabajar TODAS COÑO¡¡¡¡¡
ahora en serio....![]()
no de verdad....este post esta muy bien para rajar de todooooooooossssssss los temas varios y variados...no os parece???
Garfield que buena idea![]()
os cuento mis cosillas....
me he levantado a las 7.00 con un frio de mil pares![]()
![]()
y como es SAN VIERNES me piro a la 13.00¡¡¡
lo se, lo se![]()
, me envidiáis pero os jorobáis
![]()
![]()
![]()
mi jefe accede
![]()
, pero porque las molestias de espalda de ayer, son una ciática en toda regla y parezco una mezcla entre robocop, mazinger z y chiquito de la calzada
![]()
![]()
Un trayecto que normalmente hago en 10 minutos andando, hoy he tardado 20
.... lo bueno es que así me libro de ver a LMM este finde
Pretendo resistir hasta San José que justo ese día estaré en la semana 32trampo escribió:Garfield...anda mona, por culito dando¡¡¡![]()
Nguillen....ya te he visto en el amazonas...anda que no¡¡¡¡ en la escoleta..pobe Pauno deberías trabajar...en tu casa tendrías que estar...fregando y planchando con Pau en brazos, Off course¡¡¡
![]()
Coci...coge fuerzasy en cuanto puedas coge la baja...que llevas a Pin y Pon...y si uno agota...dos...ni me lo imagino¡¡¡¡
Patatitas? Choricitos?yelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no???![]()
![]()
![]()
![]()
además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos![]()
![]()
![]()
![]()
yo pongo los chorizos quien trae el pan???
Yelines en la hoguera de lujo¡¡ te lo digo yo que ayer ardi...no se...perdi la cuentayelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no???![]()
![]()
![]()
![]()
además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos![]()
![]()
![]()
![]()
yo pongo los chorizos quien trae el pan???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro