Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Vie 12 Feb 2010 00:17

Buenas noches chicas!!!!! Hoy llevo un día de esos en los que estás tan cansada que no tienes ganas de hacer nada.............. Gordi y defi enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!! Que bien, hay que ver lo que motiva cuando la chivata te dice que vas dejando esos kilillos por el camino le viene a una un subidón de adrenalina!!!!!!!!!

CB hay que ver como te has puesto de comprar eh??? jajajajajajajaj yo necesito un día de esos tb para desestresarme aunque hace poco hice algo parecido fuimos gordi y yo de compras todo el día y nos gastamos lo previsto y lo que teniamos guardado :lol: :lol: :lol: :lol: Pero pasamos un día genial la verdad!! Ya nos dirás lo de ese horno aunque yo no se que es exactamente :nodigona: :nodigona:

Bueno os dejo mi menú de hoy a ver que tal
D: 3 Tostadas con mermelada de melocoton light 1 kiwi
C: MALISIMA HOY he comido en el trabajo y me han hecho una verdura hervida y pasada incomible así que sólo me he comido una sopa de pasta.......
M: Tenía tanta hambre que me he comido una tostada con aceite y un trozo de bizcocho apto
C: 2 peras y 3 lonchas de queso

A ver mañana que ya me puedo hacer la comida yo mejora el menú porque llevo 2 días un poco desordenados la verdad, encima estoy con mi amiga la simpática de cada mes y me siento como un botijo :evil: :evil:

Bueno chicas, voy a dormir a ver si mañana me levanto más animada porque encima con el frio que va a hacer en todos sitios nos vamos a quedar congeladas..........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 12 Feb 2010 00:46

hola chicas buenas noches me voy a la cama pero antes quiero ver si he sido capaz de poner una regleta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hasta mañanaaaaa

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Feb 2010 10:25

Chicas, necesito una ayudita urgente!!!!, viene mi hermnao hoy a comer y NO QUIERO meter la pata, ¿qué puedo hacer que sea compatible...?????, no se me ocurre nada así un poco especial pero de dieta compatible.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 12 Feb 2010 11:36

¡Hola chicas! y ¿Bienvenidas a las nuevas, que he visto que ya somos más! :plas: :plas: :plas:

Que no me he olvidado de vosotras, pero es que estoy muy pero que muy liada y no tengo ni un ratito libre. Tengo todas las cosas de casa por hacer, me refiero a limpieza a fondo, ordenar ropas, planchar y demás que con lo del exámen solo iba haciendo lo que corría más prisa. Y para colmo, mi abuelito se puso malo y está en el hospital, así que todavía menos paro en casa... :porfavor: :porfavor: :porfavor: ¡Qué estrés!

He de deciros que os he leido todos los mensajes y voy a intentar contestar sin saltalme a nadie (Fui tomando nota porque si no... yo no tengo tan buena cabeza!!!)

Clara, la nota, que preguntabas, la sabré en 1 ó 2 semanas como mucho, y no, no he terminado, me queda otro cuatrimestre, es decir otro examen para junio de la misma asignatura. Y sobre las correcciones, siempre leo todo, así que si veo que se te pasa algo te lo digo... De todas formas, a mí también se me pueden pasar cosas, sobre todo cuando voy con prisas... así que atentas, eh!!
Y que bien, ¿no? Ya tienes el bikini preparado 8) 8) 8) ¡Qué ganitas de sol y playa!
Ah, y sobre una comida especial para tu hermano... Pues depende un poco de lo que más le guste a él... Para alguien puede ser comida especial una tortilla de patatas de esas de canto, de las de media docena de huevos... (A mí me encantan así :nodigona: ) y para otra persona pues es un manjar un buen plato de pasta con una salsita rica... Otros con una pizza babean con verla... Y hay quien con un cocido es más feliz que una perdiz... Piensa un poco en qué es lo que más le gusta :up:

Nineta, efectivamente la tortilla de patatas se debe comer sin pan. y Ja, ja, ja,ja,... como me reí cuando regañabas a tu amiga gordi. ¡La pobre! ¡Si es que así no se escapa!

Masaco, Sí le puedes echar cebolla rehogadita a la tortilla de patatas cocida. El zumo de pomelo y el café con leche y avena no es compatible, aunque creo que ya te lo han dicho :up: Puedes o tomarte el café solo, o bien con zumo de piña, melocotón, uva, manzana o pera... en vez de zumo de pomelo. ¡Mia la tabla a ver qué opción te gusta más!

Gordi, tu horario me parece un poco :o No dejas pasar 3 horas entre comidas sobre todo durante la mañana, pero bueno, parece que te fue bien porque bajaste :plas: :plas: . A ver que te parece ésta propuesta:

9:00 kiwi + café con leche
12:00 torradas (serán muchas si cuando llegue la hora de la comida no tuvieras hambre. Ya depende de cada persona y de sus hábitos y apetito)
15:00 comida
18:00 ó 18:30 merienda
22:00 cena

Por cierto, la cuajada, que tanto te apetece..., yo la contaría como leche, es decir en el grupo 12. Así que mira la tabla a ver con qué te combina y ¡A disfrutarla! A mí la cuajada que me encanta es la que se hace con los sobrecitos Royal...mmmmmmmmm!

ladefi, decías que no te gusta la harina integral :duda: No pasa nada. No tiene por qué ser necesariamente integral. Yo puse la receta así porque yo lo hago así, pero ya sabeis que yo estoy en mantenimiento con BB y ahí todo ha de ser integral, desnatado, sin azúcar... Aquí no se especifica esas cosas :D :D Así que si quieres puedes mezclar la harina integral con la normal para que no se te note mucho o hacerlo con harina blanca... aunque yo os recomiendo lo integral siempre que podais, pero claro ya es personal :up:

Carenina, ¡Bienvenida! Efectivamente hay un post para menús semanales que puso yo. Voy a ver si pongo el menú de esta semana, que ya cuando acuerde lo pongo el domingo, entre unas cosas y otras :nodigona: ¡Espero que te de ideas! Ah, y puedes poner el tuyo también :up:

Lafoca, las galletas natur active son aptas, como te dijo clara. Sobre las trazas que ponías con interrogantes... ¡No las miramos! A no ser que tengas alguna alergia, claro :lol: :lol:

Y bueno, creo que no me salté a nadie... y si es así perdonadme...

Un saludo para las perdidas de black, aspencat, bolita, gilda, gallinaza... y en fín, para todas. :beso:

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Vie 12 Feb 2010 11:56

Mod eres cojon*** :plas: :plas: :plas:
No se te pasa ni una.

Por cierto, si alguna ya ha hecho esta dieta ¿cuánto ha logrado perder y en cuánto tiempo? Contadme, anda....

:bate: :bate: :bate: Estos palos son para mi, me he pasado, acabo de tomar la media mañana aquí en la oficina.... : 2 kiwis, café con leche sin azúcar y..... atención chicas (esque tenía un hambre que me dolía el estómago) DOS TOSTADAS INTEGRALES Y TRES BISCOTE INTEGRALES CON MERMELADA LIGHT DEL MERCADONA.... :cry: :cry: :cry: Pero es que estaba tan rico.......
Me parece que para comer ensalada de lechuga solo, luego tenía chuletitas, pero las dejo para mañana.
¿Así compensaré algo?

Ánimo a toas toítas toas...... :lol: :up: :lol: :up:

Qué se recupere tu abuelito, mop :porfavor:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 12 Feb 2010 13:09

buenos dias

Gordi esto va por ti y por el primer kilo desterrado ENHORABUENA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nineta le podias haber dicho a tu amiga que no viniera a mi casa! (bueno si que venga todos los meses uf!) que ya somos 2 botijos! :lol: :lol: :lol:

clarita me encantaría ayudarte pero no se lo que le gusta a tu hermano. por que no le haces una paellita? puedes comer solo el arroz, o como dice mop una buena tortilla de patata, o pasta al ajillo, si quieres algo mas especial puedes poner todo de picar, esparragos, langostinos a la plancha, o cocidos, o al ajillo, mejillones al vapor, almejas a la marinera, pulpo a la gallega..... hombre igual te sale un poco caro, pero como no se lo que quieres....... espero haberte sido de ayuda.

mop gracias como siempre por tu interés y tu dedicación pero no te preocupes, seguiré con la harina integral, me voy acostumbrando y se que es mucho mas sana asi que mi intención es sustituir la refinada por la integral.
Que se recupere tu abuelito que yo les tengo un especial cariño aunque ya no los tenga son muy importantes en nuestra vida :beso:

masaco mujer tampoco te has pasado tanto, lo que has comido es de mantenimiento osea que no te va ha engordar, yo creo que no deberias dejar las chuletitas una ensalada sería muy poco comer y tendrías mucha hambre para la merienda o la cena y volverías a pasarte.
Mi consejo es que hagas el día normal, yo estuve más de una semana desayunando de mantenimiento y adelgacé, aunque no sea lo ideal no ha sido para tanto, de verdad :beso: esto para que te animes
yo creo que ya te conté no se si a ti, pero hoy hace 1 mes que estoy con la disociada y he bajado 4,600kg está bien no? pues animo que funciona!

lafoca, como ya te han dicho la galletas son aptas, a ver que tal se te da hoy la comida con los compis.

después del tostón :lol: :lol: os pongo mi menú
DESAYUNO
piña, café americano y bizcocho apto
M.M.
manzana y yogur bio
COMIDA
hoy si! tortilla de patata y manzanilla
M.T.
pera y yogur bio
CENA
merluza al vapor con langostinos y antxoas a la vinagreta. manzanilla.

besitos chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Vie 12 Feb 2010 13:18

ladefi, una cosita porfi, de mantenimiento por qué? porque me he pasado en cantidad o por la combinación de alimentos..... estoy hecha un lío.... :(
Por cierto, tu bajada buenísima.....

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Vie 12 Feb 2010 14:35

masaco, digo de mantenimiento porque la leche grupo 12 con el pan grupo 5 si miras en la tabla te pone una M, eso significa que es de mantenimiento, no adelgaza, pero tampoco engorda.
todo esto lo digo pensando que la leche sea de vaca, si es de avena está perfecto, puesto que el pan y la avena son cereales y los dos estan en el grupo 5.
Y la mermelada de melocotón light esta muy bien puesto que el melocoton es fruta semiacida y esta en el grupo 2 que es compatible con el 5 y con el 12
Las cantidades son libres siempre que las combinaciones sean aptas.

Resumen, si la leche es de vaca, mantenimiento y si la leche es de avena, perfecto.
ves como la cosa no es tan grave mujer? :beso:

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Vie 12 Feb 2010 15:50

Cuando vais a comprar algun producto que mirais principalmente para saber si es apto o no apto?

Gracias y perdonar mi ignorancia :nodigona:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 12 Feb 2010 15:51

Nineta, efectivamente la tortilla de patatas se debe comer sin pan. y Ja, ja, ja,ja,... como me reí cuando regañabas a tu amiga gordi. ¡La pobre! ¡Si es que así no se escapa!

Mop!!!! Es que el otro día me pasé hasta las 12 de la noche confeccionándole un menú a la srta. Gordi, y ella al segundo día se lo salta a la torera y pretende comerse unas judías verdes con patatas y pollo!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: Ala!!!!! Todo mi trabajo al traste en un segundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero mirala, no deja casi espacio por la mañana hasta la hora de la comida y nos pierde un kilito así como los recupero yo después tan fácilmente :lol: :lol: :lol: :lol: . Y yo que me alegro eh?? Que anda que no motiva empezar una dieta, comer bien, no pasar hambre y encima perder kilos.......... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder