¡Hola chicas! y ¿Bienvenidas a las nuevas, que he visto que ya somos más!
Que no me he olvidado de vosotras, pero es que estoy muy pero que muy liada y no tengo ni un ratito libre. Tengo todas las cosas de casa por hacer, me refiero a limpieza a fondo, ordenar ropas, planchar y demás que con lo del exámen solo iba haciendo lo que corría más prisa. Y para colmo, mi abuelito se puso malo y está en el hospital, así que todavía menos paro en casa...

¡Qué estrés!
He de deciros que os he leido todos los mensajes y voy a intentar contestar sin saltalme a nadie (Fui tomando nota porque si no... yo no tengo tan buena cabeza!!!)
Clara, la nota, que preguntabas, la sabré en 1 ó 2 semanas como mucho, y no, no he terminado, me queda otro cuatrimestre, es decir otro examen para junio de la misma asignatura. Y sobre las correcciones, siempre leo todo, así que si veo que se te pasa algo te lo digo... De todas formas, a mí también se me pueden pasar cosas, sobre todo cuando voy con prisas... así que atentas, eh!!
Y que bien, ¿no? Ya tienes el bikini preparado

¡Qué ganitas de sol y playa!
Ah, y sobre una comida especial para tu hermano... Pues depende un poco de lo que más le guste a él... Para alguien puede ser comida especial una tortilla de patatas de esas de canto, de las de media docena de huevos... (A mí me encantan así

) y para otra persona pues es un manjar un buen plato de pasta con una salsita rica... Otros con una pizza babean con verla... Y hay quien con un cocido es más feliz que una perdiz... Piensa un poco en qué es lo que más le gusta
Nineta, efectivamente la tortilla de patatas se debe comer sin pan. y Ja, ja, ja,ja,... como me reí cuando regañabas a tu amiga gordi. ¡La pobre! ¡Si es que así no se escapa!
Masaco, Sí le puedes echar cebolla rehogadita a la tortilla de patatas cocida. El zumo de pomelo y el café con leche y avena no es compatible, aunque creo que ya te lo han dicho

Puedes o tomarte el café solo, o bien con zumo de piña, melocotón, uva, manzana o pera... en vez de zumo de pomelo. ¡Mia la tabla a ver qué opción te gusta más!
Gordi, tu horario me parece un poco

No dejas pasar 3 horas entre comidas sobre todo durante la mañana, pero bueno, parece que te fue bien porque bajaste

. A ver que te parece ésta propuesta:
9:00 kiwi + café con leche
12:00 torradas (serán muchas si cuando llegue la hora de la comida no tuvieras hambre. Ya depende de cada persona y de sus hábitos y apetito)
15:00 comida
18:00 ó 18:30 merienda
22:00 cena
Por cierto, la cuajada, que tanto te apetece..., yo la contaría como leche, es decir en el grupo 12. Así que mira la tabla a ver con qué te combina y ¡A disfrutarla! A mí la cuajada que me encanta es la que se hace con los sobrecitos Royal...mmmmmmmmm!
ladefi, decías que no te gusta la harina integral

No pasa nada. No tiene por qué ser necesariamente integral. Yo puse la receta así porque yo lo hago así, pero ya sabeis que yo estoy en mantenimiento con BB y ahí todo ha de ser integral, desnatado, sin azúcar... Aquí no se especifica esas cosas

Así que si quieres puedes mezclar la harina integral con la normal para que no se te note mucho o hacerlo con harina blanca... aunque yo os recomiendo lo integral siempre que podais, pero claro ya es personal
Carenina, ¡Bienvenida! Efectivamente hay un post para menús semanales que puso yo. Voy a ver si pongo el menú de esta semana, que ya cuando acuerde lo pongo el domingo, entre unas cosas y otras

¡Espero que te de ideas! Ah, y puedes poner el tuyo también
Lafoca, las galletas natur active son aptas, como te dijo clara. Sobre las trazas que ponías con interrogantes... ¡No las miramos! A no ser que tengas alguna alergia, claro
Y bueno, creo que no me salté a nadie... y si es así perdonadme...
Un saludo para las perdidas de
black, aspencat, bolita, gilda, gallinaza... y en fín, para
todas.