POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Vie 12 Feb 2010 10:37

buenos dias a todas....para empezar besos a gretas, que si pitu dice que le hacen falta, fijo que tiene razon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....para continuar, besos al resto :beso: :beso: :beso: , nenas, que ya es viernes (que falta me hacia esta semana, por dios :nodigona: )....en fin, que tengo una niña griposa en casa (mia, como te entiendo, con los niños mocosos, gargantosos, y estornudosos :evil: ), yo estoy empezando a moquear tb, y me da que me espera un finde casero a la fuerza...en fin, nos armaremos de paciencia (y de pelis, y de mantas, y de sofases...), y capearemos el temporal como se pueda....

besos generalizados :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 12 Feb 2010 10:42

A los buenos dias!!!!!! :D
por fin es viernes!! 8)
Aunque no sé que me pasa.... que tengo un sueño del copón ... pero sagerao, me he levantado sobresaltada porque me ha llamado una de mis chicas que trabaja aquí.... que si no.... como no me he puesto el despertador (yo juraría que sí :duda: )... hubiera amanecido a las 11 fijo...
pero todavia no logro despertar......ainssssssss :bate:
Bueno chicuelinas, espero que paseis un San viernes espectacular :up:
Besis :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains que le toco el culillo a nuestra MARIBEL...guapaaaaaaa :beso: :beso: :beso: ánimo con los constipados :)
y sí, le mando millones de besos especiales a mi GRETAS, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 12 Feb 2010 12:37

Buenos días niñas y feliz san viernes, por Dios este finde necesito descansar como sea, aunque no sé yo porque hago puente el lunes por los carnavales y ya estoy liada como una persiana, en fin, por lo menos no tengo que madrugar, que menos da una piedra.
espero que los enfermitos mejoren, ahora es época de gripes y malestares y con el frío que les está haciendo ahí no me extraña que los nenes se constipen.
Un beso para todas y especial para Greta que he leído a Pitu que está de bajona.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 12 Feb 2010 17:46

pues yo me uno al envío especial de :beso: para nuestra gretas y mis mejores deseos para que se nos anime muy pronto :up:

yo estoy muy contenta hoy, niñas. Es san viernes bendito, como dice nuestra reina y he llegado al fin de la semana muy cansada, entre mi canijo malito y el trabajo agotador, estoy muy falta de horas de sueño, porque me ha dado por desvelarme de madrugada y luego no vuelvo a cerrar los ojos (esta madrugada, a las 4.30 ya estaba despierta :o :o Estoy pensando seriamente en liarme a hacer pesas, como la tata. Si yo supiera que me voy a poner la mitad de wenorra :duda: :lol: :lol: ). En fin, que estoy molida pero feliz de poder descansar.

y estoy superfeliz estoy superfeliiiiiiiiiz porque mi muy mejor amiga está embarazada. Y para mi es como mi hermana, con lo que voy a ser tita en noviembre :plas: :plas: Ha sido un embarazo muy buscado y al final, por medio de una inseminación, zas!!! así que estoy muy contenta y emocionada.

ale, y esta tarde, pa celebrarlo me voy de compras. Fundamentalmente víveres, pero igual cae alguna cosilla más :)

feliz viernes para todas. Un super :beso:

¿alguien sabe de nuestra yeli? estoy preocupada :duda:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 12 Feb 2010 19:13

que frio por dios, nos espera un fin de semana de lo mas casero.. ahora marca el termometro menos uno, pero hemos estado a menos cinco esta mañana.
cuando he vuelto del trabajo , he ido a comprar alguna cosa que nos hacia falta para pasar el fin de semana sin salir..
ojala tuviera unos pañales para ponerle a la peluda y no sacarla, que me toca a mi siempre porque con el hielo no dejo que mi chico salga y se parta las protesis, que seria lo que nos faltaba este año..

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 12 Feb 2010 19:18

Gretas, :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 13 Feb 2010 00:59

Buenas noches, guapas!
Ains, qué viernes más guay hoy!
Esta tarde hemos ido a un espectáculo de magia super-chulo con los enanos y varios amigos & hijos. Ha estado chulísimo y los niños (y los no tan niños) se lo han pasado genial. Ha estado muy divertido y muy espectacular. Los magos son 3 chicos holandeses muy simpáticos, con trucos muy majos y muy divertidos. Yo he salido encantada, con la boca abierta en más de una ocasión, no me podía creer cómo hacían algunos trucos, qué pasada!!!! :o
Por lo demás....hoy un frío de carajo por aquí, mucha lluvia, que luego se ha convertido en nieve, y nos ha estado nevado tooooda la tarde. Seguro que esta noche nieva, a ver si mañana cuaja y podemos salir fuera con los enanos a hacer perrerías. 8)
Yo tengo un finde bastante atareado, la verdad. La vida social de mis cachorros me tiene dislocada....cuando no es un cumple es una fiesta, cuando no, algo del cole, y si no....inventamos nosotros...total, que no paramos.
Espero que los cachorros que andan malitos se pongan buenecitos, y que si os toca un finde casero de mantita y sofá que lo disfrutéis, igualmente para las que se vayan a golfear por los mundos. :up:
Miles de besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 13 Feb 2010 01:23

miarroba escribió:¿alguien sabe de nuestra yeli? estoy preocupada :duda:
:beso: :beso: :beso:

Todo bien. Ayer no pude entrar porque estaba con mil cosas. Me acoste a las 12 y me levante a las 4:30. Esas no son horas normales para que un ser humano empiece a trabajar. Y ademas el pobre no sale del curro hasta magnana despues del medio dia. :herida:

Me voy a dormir ya que estoy muerta.....

Miles de :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 13 Feb 2010 14:53

Buenos días chicas!!! Acabo de amanecer, ayer tuve cenita con amigos y estoy muy muy contenta por lo bien que salió todo y lo agustito que cenaron, pero ahora tengo la cocina que parece que ha pasado un tsunami!!!!Y mi chico normalmente se curra más el recoger que yo (que para eso yo cocino), pero lo tengo agonizante en la cama, que luego salimos a tomar unas copas y le sentaron muy mal, así que no le he querido mover al pobre :lol: :lol: que creo que va a pensar que le explota l acabeza :lol: :lol: y como em vienen amigos a las cinco me voy a recoger.

MI@, me alegro por tí!!!qué ilu!!!Yo voy a ser tía como tú en abril-Mayo y estoy emocionadísima!!
YELI, esos horarios de trabajo son normale sen yankilandia? Uffff :herida:

Besos para los niños griposos y las madres abnegadas, para las frioleras norteñas, y sobre todo para nuestra GRETAS, espero que se anime un poquito pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 13 Feb 2010 15:23

Se puede????? que os echo de menos y queria dejaros besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: llevo una temporada un poco :herida: umm no se vamos a decir chunga pero na que en breve llega la primavera y se me van todos los males y las neuras :burla:
muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder