Buenas noches, guapas!
Ains, qué viernes más guay hoy!
Esta tarde hemos ido a un espectáculo de magia super-chulo con los enanos y varios amigos & hijos. Ha estado chulísimo y los niños (y los no tan niños) se lo han pasado genial. Ha estado muy divertido y muy espectacular. Los magos son 3 chicos holandeses muy simpáticos, con trucos muy majos y muy divertidos. Yo he salido encantada, con la boca abierta en más de una ocasión, no me podía creer cómo hacían algunos trucos, qué pasada!!!!
Por lo demás....hoy un frío de carajo por aquí, mucha lluvia, que luego se ha convertido en nieve, y nos ha estado nevado tooooda la tarde. Seguro que esta noche nieva, a ver si mañana cuaja y podemos salir fuera con los enanos a hacer perrerías.
Yo tengo un finde bastante atareado, la verdad. La vida social de mis cachorros me tiene dislocada....cuando no es un cumple es una fiesta, cuando no, algo del cole, y si no....inventamos nosotros...total, que no paramos.
Espero que los cachorros que andan malitos se pongan buenecitos, y que si os toca un finde casero de mantita y sofá que lo disfrutéis, igualmente para las que se vayan a golfear por los mundos.
Miles de besos.