***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 13:09

Como os entiendo..... yo estoy convencidisima de que casi todos mis complejos me los han creado comentarios de ese tipo :(

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 13 Feb 2010 13:20

BettieM escribió:Ya Marga, ya lo sé que soy lo peor.ni se te ocurra volver a decirlo :pelea:

Yo también quería ver Nine... me gustan los musicales :D pero después de lo que estoy leyendo....

La que tengo ganas de ver es la de el hombre lobo..... arrrr!! xD

Al final me he comprado una barra de pan largavida, para hacerme tostaditas con tomate :D sale la rebanada de pan a 1 punto, igual que una galleta campurriana :herida: xDD

Ah, y las linnea V buenísimas... ammmm!!

Marga, cielo, controlas el día de peso de todas??? Eres la master of putáscula 8) 8)
Que va!! sólo me acuerdo de algunas....ya voy teniendo una edad..... :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 13 Feb 2010 13:20

Tinkerbell17 escribió::grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Voy a cometer un homicidio :grrr:
:o :o :o :o :o cuenta hasta 1000 mientras mueves los muebles de toda la casa

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 13 Feb 2010 13:27

Que pena que tu propia familia te haga esos comentarios!!! no lo entiendo, pero hay un par de refranes apropiados para la ocasión:
"A palabras necias/absurdas/malintencionadas, oídos sordos" y "El que calla, jode al que habla"

Tinker tu disfruta de la noche que 17 años sólo se tienen una vez y que nadie te haga sentir mal, te sobrarán unos kilos pero a otr@s le sobra mala leche, estupidez y maldad y eso no se quita. No le permitas aunque sea tu abuela que te inculque ideas equivocadas sobre verguenzas, complejos y demás gaitas, quierete mucho porque tu lo vales!!!! :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 13 Feb 2010 13:38

Buenos días¡¡¡¡ menudas horitas se me han hecho, llevo una mañana¡¡¡ ufff...que estrés po dios......¡¡¡¡¡

Tinker, haz caso a lo que te ha dicho marga, no dejes que te inculque vergüenzas absurdas y complejos, el peso se quita, pero la mala educación y la estupidez es de serie, para eso no hay remedio.....disfruta de la noche y no te calientes el coco.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

qkina, no te desesperes por lo del carné que ya verás como lo sacas :D :D :D , para ir tranquila 2 ó 3 noches antes sal de fiesta tremenda que el día del exámen aún estés medio resacosa, y verás como la medio-resaca te hace ir tranquila (yo me lo saqué así :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pero fué sin intención de salir ese día, y es lo que pasa, cuando no quieres salir por cualquier cosay sales es cuando mejor te lo pasas.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

margaaaaaa, envía un rayito de sol para aquí, menudo día ha salido, los que se vayan a disfrazar pobrecillos....

Bettie, no dejes la carrera, ale a estudiar y eso que las circunstancias no son siempre las mismas, así que ya verás como el cuatrimestre que viene estás más tranquila y sale todo mejor.....

me voy a seguir trabajando que tengo un ratillo aún......

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 13 Feb 2010 13:44

Hola Drago!!!! ya tienes preparado tu disfraz???? ah no!!! que tú te disfrazas por San Calentín :lol: :lol: :lol:
No trabajes mucho y a empezar con ganas otra semana, estamos empatadas........

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 13 Feb 2010 13:52

mi disfraz ya lo tengo preparadito....... :coqueta: si el lunes no me veis por aquí es porque me he rigostiao con los taconazos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos empate a 1.... :pelea: me bajé el stepmanía lo tengo en el lápiz, cuando llegue a casa lo instalaré haber si me sale lo de la música....porque ayer me salía sólo la ruleta esa, y subiré el pcfit....pero creo que el que tenéis es más divertido.... :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 14:03

Buenas!!! he regresado de la compra :) Ahora os tendré que dejar un ratito para ir a cocinar, que voy a hacer un montón de cosas... tengo carne picada de pollo que ya tiene unos diitas y se me va a estropear si no hago nada con ella, asi que tengo que aprovechar, voy a hacer lasaña de carne con verduras para hoy y congelaré un poco para llevarme la semana que viene al curro, y tambien unas albondigas en la actifry, que son para mañana pero las dejo hechas hoy y asi mañana no tengo que cocinar y vuelvo a ir a spining. Ya os contaré que tal, porque quiero hacer las albondigas y la bechamel de la lasaña en la actifry :duda:

¿os vais a disfrazar todas?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 14:04

Yo no me disfrazo, que ya voy disfrazada todo el año...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 13 Feb 2010 14:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo disfrazada también voy todo el año, no voy a salir a la calle disfrazada, me disfrazaré en la intimidad de mi hogar (uy que cursi me ha salido :lol: :lol: :lol: :lol: ), voy a hacer sancalentin-carnavalero.....me compré una falta de colegiala puta y con una camisa semitransparente blanca que tengo, que me viene pequeña, pero pa lo que va a durar :anda-ya: no me la abrocharé, la ataré, y unas botas altas de tacón :coqueta: que vergüenza.......

Responder